GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo voy a decir y ya..a fin de anio vale menos de 2 pesos.
Ciclotímico escribió:En BCBA se operó el doble que en el ADR, no recuerdo haberlo visto muchas veces...
Y hace bastante que no veo bajar ccl y adr a la vez !
En BCBA se operó el doble que en el ADR, no recuerdo haberlo visto muchas veces...
Fué esta...hasta que no active de nuevo hay que emigrar hacia otras oportunidades
400K en opciones..

-
no hay compradores en el merval . me parece que se va abajo de 3 para el cierre.
-
lukascaste escribió:Tanta fe le tenes ramiro???.... Yo a esta gallega no le pongo un solo peso mas al alza.... por lo menos hasta que no defina tendencia positiva....
El que se quema con leche......
Mira, un poco lo digo jodiendo, otro poco enserio. Este papel es un regalo, obvio que puede fallar, siempre puede fallar. PEro mepa que el ciclo bajista terminó con el violento sell-off que vimos tras la nacionalización de ypf. Por ahora, lo peor ya pasó. Ahora a comprar, poco a poco. Siempre hay delirios en las puntas, tanto en la euforia compradora, como en la euforia vendedora, la realidad va por el medio. Plantear seriamente que este papel puede estar mucho tiempo por debajo de los $3 me parece muy riesgoso. Esos son valores de compra, de acá a la China.
No hay volumen en el Adr como para pasar la zona 5,60 -5,70 con lo cual para mi vuelve a los 5,2 y ahi veremos. Aca la veo volviendo a los 2,95 y se vera como reacciona el mercado ahi.
-
Ramiro_Lucas escribió:Cierra arriba de 3,10 local. Ahí empezó a subir el dow, el adr debería buscar los u$s 6.
lukascaste escribió: ajajajajaja buscar que cosaa???... ramiro.... esta perfecto que lleves unos calls.. pero buscar los USD6 ni empedoooo
que poca fe que le tienen! este papel es un regalo, menos de 3 de P/E y todos los medios diciendo que en la bolsa hay "oportunidades". ESto se va a la estratósfera.
¿se ejerce la 3,80? vas a preguntar.

lukascaste escribió:5.5.... una linda corrida tipo 16:30 no vendria mal eh!
vendria muy malll

-
Cierra arriba de 3,10 local. Ahí empezó a subir el dow, el adr debería buscar los u$s 6.