TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 23, 2012 12:30 am

Daniel96 escribió:Hola Muchachos, disculpen yo se que esto no se hace por este foro, pero es tanta las personas que entran aqui que quiero preguntar informacion para viajar a Australia, si conocen algun foro que trate esto, hay una promo y no la quiero perder, gracias
Daniel

Estimado,hay un foro llamado ArgentinosenAustralia.Te suscribis ahi,y listo,tenes toneladas de info.Hay un agente muy reconocido ahi,llamado Osvaldo Pellegrini,agente oficial ante migracion australiana,podes consultarle a el lo que desees.
Yo estoy en tramite,ya me salio todo,en unos meses mas,andare por alla.
Saludo!

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Dom Abr 22, 2012 11:10 pm

Nostrabola escribió:Señores tengo llamados de acceso remoto, consejo activen firewall y mejor si pueden desconectarse.
Y que se fijen el codigo que puso el flaco, ya veo que contagio a todos :golpe:

No veo nada raro en el codigo. Como sabes que no son turcos y son argentinos?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 22, 2012 11:08 pm

Señores tengo llamados de acceso remoto, consejo activen firewall y mejor si pueden desconectarse.
Y que se fijen el codigo que puso el flaco, ya veo que contagio a todos :golpe:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 22, 2012 10:47 pm

Señores ojo con sus pas y si tienen el mimo en otra cosa cambiarlo, que este flaco hasta los ip tomo.
Y es argentino que no se haga pasar por otros, cosa que tendría que ser investigado en serio esto porque me resultan raras un par de cosas :116:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 22, 2012 10:41 pm

Los que son/somos clientes actualizar Antivirus, Parches de Exploradores, etc.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Abr 22, 2012 10:37 pm

normal....mira, estamos hablando de la pagina principal de una sociedad de bolsa....de normal no tiene nada....creo que al contrario, es bastante anormal....y peligroso

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 22, 2012 10:35 pm

lucas_jaime escribió:alguno intento abrir la pagina principal??
http://www.ravaonline.com/v2/

La hackearon. El resto funciona normal.

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 22, 2012 10:29 pm

martin escribió:Yo no pienso que vos influis. Solo a alguien con alto contenido etilico en sangre puede dejarse influir por tus mediocres posts.....

:respeto: :respeto:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Abr 22, 2012 10:28 pm

alguno intento abrir la pagina principal??
http://www.ravaonline.com/v2/

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 22, 2012 10:15 pm

Josef escribió:Por lo visto, estan algo molestos , yo que crei que csarachu queria sostener un debate mas tecnico, veo que no hay caso.

De Martin gala, bueno, ya sabiamos que tiene un cacerola en la zabiola, ahora veo que los dos la tienen.

Dado, que el ultimo post no esta al alcance de ninguno de los dos, sintetizo.

Estimado atrevido :

Me parece que tu reaccion y la de otros que se hacen los hartos obedece a que les resulta dificil refutar con
verdad estas cosas.
Tambien creo que tienen la percepcion que puedo influir negativamente sobre la postura compradora de este instrumento, Me parece que me sobreestiman.
En este instrumento se operan muchos millones por dia y lo que diga aca no puede influir en forma apreciable , aunque me gustaria, porque , ademas de sostener que es carisimo, estoy comprado en puts julianos .
Si estan tan seguros del pepe, tengan confianza en el instrumento y no se intimiden por las opiniones contrarias como la mia.

Te mando un saludo.

Es obvio que ninguno de aca va a pederse los 2 o 3 pagos que vienen.Ahora bien , si lo tuyo es gratis, no se entiende ...simplemente haria como cualquiera q dice: esto no va a pagar ...y se iria a la merda.

Pero lo suyo es raro, no cree en el instrumento y quiere convencernos a todos, que creemos en que pagara dentro de un gran porcentaje de probabilidades, pero sin certeza..que no compremos o vendamos. :pared:

Gratis nadie hace eso, sr.Una de dos. o usted esta pagado para decir las idioteces que dice..o tiene serios problemas de personalidad, de tipo psicologico.

Yo creo que algo de las dos hay, porque un tipo normal por guita no pierde su tiempo aqui...una falla hay...una falla de personalidad que opera como resarcidora...
no,mejor no lo analizo porque se puede asombrar las cosas que un profesor de psicologia puede sacar de sus posts...pero , si insiste, avanzo...y sera gratis....pero banquesela. eh, puede ser muy duro... :117:

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 22, 2012 10:05 pm

Yo no pienso que vos influis. Solo a alguien con alto contenido etilico en sangre puede dejarse influir por tus mediocres posts.....

Josef

Mensajepor Josef » Dom Abr 22, 2012 10:00 pm

Josef escribió:Por lo visto, estan algo molestos , yo que crei que csarachu queria sostener un debate mas tecnico, veo que no hay caso.

De Martin gala, bueno, ya sabiamos que tiene un cacerola en la zabiola, ahora veo que los dos la tienen.

Dado, que el ultimo post no esta al alcance de ninguno de los dos, sintetizo.

1) El indec viene siendo consistente con los emaes.

2) Se observa en los emaes informados una fortisima desaceleracion del pbi al punto que desde junio solo se crecio 0,8%.

3) El calculo del emae que se va informando año a año es : sumatoria de indices mensuales desestacionalizado + arraste año anterior menos arraste año corriente.

4) Por 2) el arrastre es solo 1,6% y se precisa que se crezca en promedio 0,3% mensual en el resto de 2012.

5) Se observa cualitativamente una recesion patente, profunda, y perenne, y una crisis fiscal (no hay plata)

6) Por 4) y 5) resulta obvio que no habra pago en 2013, para el que habria que emitir 4000 millones de dolares mas.

7) Hay amenazas adicionales : aumento del dolar (es un hecho) , tasas que se pueden disparar, posiblidad de mas arbitrariedades gubernamentales, inclusive postergando pagos de deuda como la de los cupones.

8 ) Por 7) el potencial bajista del pepe es enorme.

atrevido escribió: Este post es una verguenza.Mañana lo llamo a JIR.Estan usando a Rava .No pude ser que siga poniendo falsedades que han sido refutados por los foristas reiteradas veces.
Este señor ensucia el foro de Rava.

Estimado atrevido :

Me parece que tu reaccion y la de otros que se hacen los hartos obedece a que les resulta dificil refutar con
verdad estas cosas.
Tambien creo que tienen la percepcion que puedo influir negativamente sobre la postura compradora de este instrumento, Me parece que me sobreestiman.
En este instrumento se operan muchos millones por dia y lo que diga aca no puede influir en forma apreciable , aunque me gustaria, porque , ademas de sostener que es carisimo, estoy comprado en puts julianos .
Si estan tan seguros del pepe, tengan confianza en el instrumento y no se intimiden por las opiniones contrarias como la mia.

Te mando un saludo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 22, 2012 9:49 pm

csarachu escribió:Yo por hoy me canse de Josef...
Tecnicamente hablando (para no ser menos que lo que me reclama): "I have eggs on the plate" (en criollo: me los tiene al plato, es decir me los rompio bastante...)
Mañana lunes seguimos "tecnicamente hablando".

Slds., Carlos.

pablo9494 escribió:Charly, mañana conectate al MNS que tengo para hacer dulce sobre opciones, seguro te interesa

OK, gracias.

Volver a “Foro Bursatil”