Josef escribió:Por lo visto, estan algo molestos , yo que crei que csarachu queria sostener un debate mas tecnico, veo que no hay caso.
De Martin gala, bueno, ya sabiamos que tiene un cacerola en la zabiola, ahora veo que los dos la tienen.
Dado, que el ultimo post no esta al alcance de ninguno de los dos, sintetizo.
Estimado atrevido :
Me parece que tu reaccion y la de otros que se hacen los hartos obedece a que les resulta dificil refutar con
verdad estas cosas.
Tambien creo que tienen la percepcion que puedo influir negativamente sobre la postura compradora de este instrumento, Me parece que me sobreestiman.
En este instrumento se operan muchos millones por dia y lo que diga aca no puede influir en forma apreciable , aunque me gustaria, porque , ademas de sostener que es carisimo, estoy comprado en puts julianos .
Si estan tan seguros del pepe, tengan confianza en el instrumento y no se intimiden por las opiniones contrarias como la mia.
Te mando un saludo.
Es obvio que ninguno de aca va a pederse los 2 o 3 pagos que vienen.Ahora bien , si lo tuyo es gratis, no se entiende ...simplemente haria como cualquiera q dice: esto no va a pagar ...y se iria a la merda.
Pero lo suyo es raro, no cree en el instrumento y quiere convencernos a todos, que creemos en que pagara dentro de un gran porcentaje de probabilidades, pero sin certeza..que no compremos o vendamos.
Gratis nadie hace eso, sr.Una de dos. o usted esta pagado para decir las idioteces que dice..o tiene serios problemas de personalidad, de tipo psicologico.
Yo creo que algo de las dos hay, porque un tipo normal por guita no pierde su tiempo aqui...una falla hay...una falla de personalidad que opera como resarcidora...
no,mejor no lo analizo porque se puede asombrar las cosas que un profesor de psicologia puede sacar de sus posts...pero , si insiste, avanzo...y sera gratis....pero banquesela. eh, puede ser muy duro...