Roque Feler escribió:En unos días parto hacia la isla bolivariana de Margarita para apoyar a la revolución venezolana gastando algunos dólares en esas tierras.
Como nunca fuí anteriormente se agradecerá cualquier recomendación que quieran hacerme.
Al que mejor me aconseje le traeré una boina roja de regalo o una camisa del mismo color.![]()
Desde ya muchas gracias.
Hola Roque, estuve en Margarita hace 15 meses, creo que llegaras en avion a Margarita, porque yo llegue a Pto. La Cruz y tome un Ferry que ya fue estatizado, pero bueno volviendo, es muy barato, sumamente barato, llevate dolares y cambialo en el mercado negro con mucho cuidado, no uses la tarjeta ya que la diferencia de oficial y negro es mucha, los mejores hoteles y baratos estan en Parlamar en la avenida 4 de Mayo y para ir a la playa tomate un taxi a la otra punta de la Isla o ir a la Isla de Coche, pero en Margarita impescindible pasar por la ciudad de Juan Diego es muy pintoresca, las playas cerca de Parlamar son sucias, y a las de mas lejos no te daran ganas de salir del agua(28 grados de temp. las aguas), la ropa es barata, si te es posible no saques ningun paquete turistico, solo lleva dolares y alla hace todo, cuidado con Caracas, muy ,muy peligroso, a mi me asaltaron, si necesitas mas me decis
abrazo, te envidio, ja.
Daniel