rojo escribió:Algo tienen que hacer acaal paso que va la vemos en 1 peso pronto
Por lo que converce la semana pasada, me comentaron que el grupo no desea poner mas dinero en la empresa dado que han dado un prestamo usando una de las hermanas "El chocon" y saben que quizas no lo recuperen. Es mas, dentro del grupo enersis ya hay dos corrientes una a favor de seguir poniendo dinero con las subsidiarias y otra que prefiere bajar la cortina.
Por ello, creo que perdurara la corriente de no poner mas dinero. No creo que vayan a volver a poner dinero sino saben que retorno tendran y menos aun que no saben si tendran retorno. Es mas, en la respuesta de CRIS al gobierno italiano decia un poco mas le dicen que se vayan a cagarrrr, algo tipico del gobierno de Cris. Lamentable.
Enerisis en su balance de cierre del año 2011 paso a perdida total la operacion de Argentina porque no observan ningun avance ni colaboracion para ajustar la tarifa a los valores que deberian ser. Si ellos ajustaron a CERO ya estan observando la posibilidad de que se vaya a la quiebra y el CC que es el corazon esta prendado por Mitsubishi asi que no se que cobraran los bancos si se va a la quiebra. Lo mejor es que se la lleven con rueditas a otro pais.
Algo van hacer ???? si, esperar y ver como las TV salen de servicio en el mientras tanto por problemas de toda indole hasta que incluso dejen de producir. No tienen mas CAJA.
Al grupo no le calienta que la empresa valga 1 peso...... ellos estan en el largo plazo y no tienen problemas de seguir esperando. Para que te des una idea, Enel ya anuncio inversiones en sudamerica por mas de 7.600 millones de dolares en los proximos 5 años y nada va para la Argentina. En pocas palabras no tienen problemas de Caja los de ENEL y menos problemas de credito.