TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
perdon y dentro MI estrategia de lanzamiento cubierto, existe sistema de recompras CUANDO LA ACCIÓN BAJA y stop tambien para salir..
-
murddock escribió:="serleo2005"]Los que saben de este pelpa:
Tengo 30.000.-; vendo la mitad perdiendo un 40% aprox?.-eso por lanzarlas a abril!!! Primer dia sin baja desde ya ni me acuerdoooooo, que barbaro es increible nunca me paso algo igual en mis años de carrera bursatil, ni en el 2008-09, gracias al que pueda darme su opinión fundada.
Compraste el libro de Aleputero?
te repito por si no te quedo claro, a vos y al cabeza de papa de diego, lee toda la estrategia antes de hablar al pe**, EXISTEN REQUISITOS, UNO DE ELLOS son PERSPECTIVAS LATERALES O ALCISTAS" en el papel, POR QUE NO DECIS NADA DE LOS QUE CON TU PAPEL GGAL LANZANDO VIENEN GANANDO AL DIA DE HOY UN 15%?, o 20% desde enero?, cuando esa acción empomo a medio merval, no seas injusto por que perdes credibilidad. Ahora te pregunto, con el bce que presento esta, y con el contexto, de m que hay, donde estan las perspectivas laterales o alcistas?....
murddock escribió: Compraste el libro de Aleputero?
Juajajajaj!!!!!!
Plutarco escribió:Lo importante es estar bien con el gobierno. Hoy fue un día de buenas noticias. El dividendo no importa.
menos mas ! ! !. Por ahora sigue en terapia sin sintomas reaccion
ERAR QPD
1.40 nunca fue soporte.
serleo2005 escribió:Los que saben de este pelpa:
Tengo 30.000.-; vendo la mitad perdiendo un 40% aprox?.-eso por lanzarlas a abril!!! Primer dia sin baja desde ya ni me acuerdoooooo, que barbaro es increible nunca me paso algo igual en mis años de carrera bursatil, ni en el 2008-09, gracias al que pueda darme su opinión fundada.
otra victima
una pena
serleo2005 escribió:Los que saben de este pelpa:
Compraste el libro de Aleputero?
Me paso con una empresa que a los pocos meses de haberla comprado me agarró una crisis y se desplomó un 50%. Ya era tan grande la perdida que obviamente no vendí. Era obvio que en algún momento iba a recuperar cuando se acomodara el contexto. Un año después llegó a recuperar el 45 % (había quedado sólo 5% abajo), después volvió a caer un poco más y por ahí anda, etc. Pero te digo esto porque no creo que te convenga vender ahora y regalarle tus acciones a los especuladores. Un saludo.-
-
Los que saben de este pelpa:
-
Parece que el "vendedor grosero" me lee en el foro y ahí se puso un poco más tranqui, ahora vende algo menos en 1,38.
Compra Cantidad
1,37 210
Venta Cantidad
1,38 107.800
Compra Cantidad
1,37 210
Venta Cantidad
1,38 107.800
-
Esto es una grosería... Miren la cantidad que cargaron a la venta. ¿cuantas tendrá para vender?
Compra Cantidad
1,37 19.972
Venta Cantidad
1,38 207.800
Acá hace falta un Eskenazy!! un patriota.
Compra Cantidad
1,37 19.972
Venta Cantidad
1,38 207.800
Acá hace falta un Eskenazy!! un patriota.

murddock escribió:El Analisis es simple. Si no logra ponerse rapidamente sobre los 1.40 (base cierre) la vamos a tener que atajar en 1.20-25. Sino preguntarle a La Banca.
Ex-14 no es 1,08?
-
murddock escribió:El Analisis es simple. Si no logra ponerse rapidamente sobre los 1.40 (base cierre) la vamos a tener que atajar en 1.20-25. Sino preguntarle a La Banca.
Lamento decirte que tenés razón. Quieren que quede como que esta suba fue un pull-back a los 1,40 rotos. Y ahí va a quedar feo el panorama. El tema es que no parece muy difícil que en este mercado logre subir arriba de 1,40. Con que alguien abra la billetera y se compre 500.000 papeles la hace volar.
El Analisis es simple. Si no logra ponerse rapidamente sobre los 1.40 (base cierre) la vamos a tener que atajar en 1.20-25. Sino preguntarle a La Banca.
-
bonus.com escribió:Un relojito Erar........toda la semana en rojo juajuajua, espero levantemos la que viene sino out...
Hay una decisión deliberada de no dejarla salir hoy. La cantidad de papeles a la venta que pusieron en 1,39 fue una grosería. Si queres realmente vender no hacés eso, vas poniendo ventas de a poco, para no asustar a los compradores. Acá pusieron toda la torta a la venta sobre la mesa porque hay interés en que no salga para arriba. No se que están tramando los que mueven los hilos de este mercado.