Nominales apenas abajo
Puts sin cambios
Calls apenas abajo
Hace algoooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Buen laburo de Tincho y Csarachu por el Emae...
martin escribió:Gracias Pablo pero me gustarìa que vuelvas a ser el de antes.....
cymhar escribió:Lo estan aguantando para elejercicio...hay que ver cuanto tiempo mas...tienen que llegar al cierre del Lunes
Bono y The Edge escribió:esto lo citaron un par de veces y yo no lo entiendo (aclaro que soy un burro...)
como es esto de aguantarlo hasta el lunes para ejercer ???
pablo9494 escribió:Buen laburo de Tincho y Csarachu por el Emae...
OvejaAsesina escribió:Se acuerdan cuando Barrionuevo dijo "en este país habría que dejar de robar por dos años?"... extrapolándolo al cupón, podríamos decir que tendríamos que tener solo una semana sin malas noticias para tenerlo cerca de 14 nuevamente.
Por lo menos, así lo veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 983 invitados