TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que? yo no dije que cierra a 14,70. Me drogo pero no tanto jajaja. Poneme en 13.05 (igual es una gilada esto de tirar numeros a la bartola)
Hermes escribió:vuela la soja en chicago´s
Impresionante !! Està superando màximos ????...
Hoy cierra 13.68.
Según mi agente de bolsa, siempre bien informado, y de quien pongo una foto, justamente poniéndose al tanto esta mañana...
Según mi agente de bolsa, siempre bien informado, y de quien pongo una foto, justamente poniéndose al tanto esta mañana...
- Adjuntos
-
- ambito.jpg (22.18 KiB) Visto 191 veces
vuela la soja en chicago´s
para mi que quedo liq1uido pq no tiene causion
q se yo
q se yo
-
atrevido escribió:EL EMAE va a ser bueno, tiene que ser bueno, porque hay una necesidad politica de mostrar crecimiento.
AMB escribió:Y porque entonces lo miras de afuera ?
Son los insondables misterios de la vida cotidiana. Entender el pensamiento profundo de Atrevido, es tarea para buzos.

No entendi un joraca .. 

Tengo tvpp , tvpy, tvpa y... liquidez que antes no tenia.A eso le llamo ver de afuera.
Me parece que me equivoque.
Pagare peaje seguramente...
Me voy a laburar , suerte
Me parece que me equivoque.
Pagare peaje seguramente...
Me voy a laburar , suerte
hasta hay tiempo para una siestita hasta las 16.00 jajajaja. Igual a poner el despertador unos minutitos antes para no despertarse muy bruscamente. Por las dudas digo
-
¡Salú a la barra cuponera!
Ya está todo dispuesto como en el EMAE anterior...encendidos los 3 sahumerios : Sándalo, 7 poderes y Fortuna. Y esta vez, para contrarrestar las malas ondas de Josfef, reforzamos con un veloncito esotérico " destrabe y abre caminos" y comenzamos una nueva novena de San Expedito.
Con todo esto no hay Josef ni resistencias de Fibonacci que se resistan....
Ya está todo dispuesto como en el EMAE anterior...encendidos los 3 sahumerios : Sándalo, 7 poderes y Fortuna. Y esta vez, para contrarrestar las malas ondas de Josfef, reforzamos con un veloncito esotérico " destrabe y abre caminos" y comenzamos una nueva novena de San Expedito.
Con todo esto no hay Josef ni resistencias de Fibonacci que se resistan....

LAFE1 escribió: como esta manga de ratas en el gobierno realizaron estrago con el sector energetico y de transporte.
Le pido perdon a las ratas por haberlas insultado.

atrevido escribió:EL EMAE va a ser bueno, tiene que ser bueno ,porque hay una necesidad politica de mostrar crecimiento.
Y porque entonces lo miras de afuera ?