TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 1:45 pm

salvatuti escribió:no se si lo postearon pero el jpm tiene crec proyectado para ARG en 4.5% para 2012. No encuentro el anterior valor
abrazo
salva +4 :wink:

CoCuBa emite una enérgica desmentida, relativa a las actuales suposiciones del JPMorgan, invitándolo a recapacitar.

Firmado: Darío de Junín - Gerente General de CoCuBa ("Compradores Cupones Baratos").

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 1:42 pm

Mito escribió:no creen que puede recortar algo de aca hasta las 16? es un lindo porcentaje alcanzado entre ayer y hoy. Y gente que no tenia pensado salir quizas ahora lo piense y espere tranquilo afuera. Despues del dato se puede volver a entrar. No creo que el costo de entrar y salir salga muy caro

Todo depende de la velocidad que tenga el tren expreso. Si arranca, es fácil subir. Si está lanzado, te dejó en el andén.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 20, 2012 1:39 pm

no se si lo postearon pero el jpm tiene crec proyectado para ARG en 4.5% para 2012. No encuentro el anterior valor
abrazo
salva +4 :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 1:36 pm

martin escribió: Carlos la 13,5 abril puede llegar a no ejercerse y que igualmente el tvpp suba. Mirà que el lunes es el vencimiento. No falta nada....

Además, el lunes las operaciones con opciones TVPP (vto. Abril) cierran a las 15.30 horas. Luego, puede subir el TVPP. :D

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 20, 2012 1:36 pm

martin escribió:Yo veo otra cosa Carlos. Si el dato es mejor que lo que se espera puede haber corrida de vendidos. No parece que la 13,5 abril sea tan relevante para frenar la demanda. Veremos....

En realidad a mi me conviene que vos tengas la razon. Ojala!

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 20, 2012 1:34 pm

Yo veo otra cosa Carlos. Si el dato es mejor que lo que se espera puede haber corrida de vendidos. No parece que la 13,5 abril sea tan relevante para frenar la demanda. Veremos....

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 20, 2012 1:33 pm

Mito escribió:no creen que puede recortar algo de aca hasta las 16? es un lindo porcentaje alcanzado entre ayer y hoy. Y gente que no tenia pensado salir quizas ahora lo piense y espere tranquilo afuera. Despues del dato se puede volver a entrar. No creo que el costo de entrar y salir salga muy caro

Y si salìs y de acà a las 16 hs se les ocurre, a los peces gordos, seguir hacièndolo subir ???.....
Yo por las dudas me quedo quietito.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 20, 2012 1:32 pm

martin escribió:Carlos la 13,5 abril puede llegar a no ejercerse y que igualmente el tvpp suba. Mirà que el lunes es el vencimiento. No falta nada....

Si me estas sugiriendo un numero de 13-13,30, hasta ahi me estiraria, no mas, y ojo que cerca del final lo pueden marcar para abajo.
Es mi opinion.
Vuelvo en un rato.

Slds., Carlos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 20, 2012 1:31 pm

walter escribió: Ademas de ser un tipo que hace lo que dice, sino preguntale a los clientes :116:

y vos que sabes lo que yo le digo a mis clientes... que manera de hablar de lo que se desconoce.. otro que lo pone a Messi de arquero..

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Abr 20, 2012 1:30 pm

martin escribió:Carlos la 13,5 abril puede llegar a no ejercerse y que igualmente el tvpp suba. Mirà que el lunes es el vencimiento. No falta nada....

Esa me dio una alegría bárbara pero nobleza obliga me robaron los TVPP abajo, grrrrrrrrrrr

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 20, 2012 1:28 pm

Carlos la 13,5 abril puede llegar a no ejercerse y que igualmente el tvpp suba. Mirà que el lunes es el vencimiento. No falta nada....

Mito

Mensajepor Mito » Vie Abr 20, 2012 1:28 pm

no creen que puede recortar algo de aca hasta las 16? es un lindo porcentaje alcanzado entre ayer y hoy. Y gente que no tenia pensado salir quizas ahora lo piense y espere tranquilo afuera. Despues del dato se puede volver a entrar. No creo que el costo de entrar y salir salga muy caro

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 20, 2012 1:26 pm

csarachu escribió:Bono: el dia de hoy vas a tener flor de laburo (vos te lo buscaste solito)...
Al final que hacemos, calculamos media, mediana o promedio ponderado (y ahi te quiero ver la ponderacion que le pones a cada uno!) :mrgreen:
Slds., Carlos.

martin escribió:No entendì tu nùmero carlos. Si vos pensas que el Emae va a ser mayor al estimado por el mercado no serìa lògico que cierre en 13. La lògica serìa que supere los precios actuales. Mirà que si llega a dar un 5,3% de crecimiento en Febrero es un muy buen nùmero.

Hola Martin, mi suposicion es que la logica no manda en estos dias.
El EMAE VIENE BIEN, no se discute.
Pero me parece que los que mandan por ahora son los de corto y me huelo que van a tratar de que la 13,5AB no se ejerza.
Si hoy cierra muy arriba de 13, el lunes se les complicaria.
Lamentablemente el humor politico esta muy revuelto y los fundamentos por ahora no permiten proyectar absoluta certeza de aca a diciembre.
Luego del cierre y por unos dias, volvemos a hablar por fundamentos.
Es solo mi opinion.

Slds., Carlos.

alicho

Mensajepor alicho » Vie Abr 20, 2012 1:24 pm

a veces pienso que cria es una muchacha grande que nunca tuvo una alegria.
:lol: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”