La mansedumbre no es debilidad, si no la fuerza obrando con sutileza
Me gustaría ser sordomudo, para no tener que discutir con las personas.
Yo siempre debato no discuto, pero hay gente que eso no lo entiende
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Cuanto salame aparece en las bajas........
Nostrabola, deja de tirar verdura, bajo tu sistema, de por si poco backtesteado, terminas infiriendo cualquier cosa.
Segui con el laser que seguramente podremos viajar a la luna como lo merce el cotur.
mirgorenado escribió: 1) Balance del 10 de mayo con ganancias superiores a los 10 palos (traerá ganancia por primera vez en 4 años).
2) Venta de 1 millón de celulares
3) Posible ratificación de la resolución de primera instancia confirmada por la fiscal de cámara en el concurso de Gysin donde ordenan al Mercado de Valores restituir mas de 65.000 acciones de Mirgor incorrectamente liquidadas.
4) Comunicación a la bolsa de un posible nuevo negocio para Mirgor con una empresa de primera línea
5) Informe de Moodys mejorando la calificación de Mirgor de estable a positiva
NeoReloaded escribió:Jethro no vale la pena, hay varios que están sumamente ofuscados con los comentarios de un forista sobervio que ya se cree sus propias mentiras y lo defienden a morir... hasta la comparó con APPLE!!!!y a los dueños con Warren Buffet con su política de dividendos!!! que nivel de análisis
MACD escribió:
la primera vez que escucho que con un dividendo en acciones no se ajusta la serie de precios.....y como lo tomas ? ...ese día el gráfico te muestra que el papel bajó un 50 % ...te parece coherente ?
MACD escribió: Nostra...de onda, y si te dedicas al laser.....tu mente da para mucho más, me parece que de AT no entendes un joraca.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1187 invitados