Vamos...
Yo no quiero que llegue a 14 por ej

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Bono: el dia de hoy vas a tener flor de laburo (vos te lo buscaste solito)...
Al final que hacemos, calculamos media, mediana o promedio ponderado (y ahi te quiero ver la ponderacion que le pones a cada uno!)![]()
Slds., Carlos.
fermiguel escribió:
Cria: ¿vos sos un ciudadano honesto que solo piensa en el "bien común" mientras la junta con pala comprando cupones?
pregunta solo pregunta.
Parece que tenés muy elevada el autoestima moral para poder hablar y criticar a todo el mundo.
Hay que empezar por casa...
guillermo escribió:CANICASAR
es normal que se trabaje para las proximas elecciones, pero creo que este gobierno al igual que el de Peron es nacionalista, mas alla de que tenga cosas que no comparta.
es largo y no tengo tiempo para explayarme en mi opinion, pero este pais siempre estara signado por las dicotomias y eso es lo que lo atrasa.
fijate solamente unos de de los puntos, la geografia dictamino desde el siglo XIX que Buenos Aires sea la capital de la nacion por su salida al mar y tener enfrente el Rio de la Plata, punto estrategico por excelencia, pero creando distorciones y diferencias con las provincias del interior que se encontraron en desventaja al depender del cento-puerto.
Bono y The Edge escribió:los pronosticos para cierre de hoy:
Aleelputero : 13,25-13,30
Dario 13,25
Csarachu 13
Bono y the edge :13,60 (y, me fui de pista....)
Arucho : 14,70 (un fenomeno.....)
vamos man, sigan tirando asi nos divertimos un poco hasta las 16hs, o mejor dicho hasta las 17....
Dario 13,25
Csarachu 13
vamos man, sigan tirando asi nos divertimos un poco hasta las 16hs, o mejor dicho hasta las 17....
Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:
Cría, se fue de gira Natalia Natalia, del programa de los domingos muchas veces inspirados en este foro. "Hablemos sin saber"
Dario 13,25
Csarachu 13
Inversor Pincharrata escribió:Off. Topic:
Cría, se fue de gira Natalia Natalia, del programa de los domingos muchas veces inspirados en este foro. "Hablemos sin saber"
Dario 13,25
Csarachu 13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1977 invitados