martin escribió:No sè porque corregì si estaba bien el post !!![]()
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:AMB fue con el emae de diciembre que vendì y vendì exactamente por una cuestiòn de fundamentals. Se esperaba un 7% mìnimo de crecimiento y vino 5,5%.
Bueno .., yo creia que los funadamentos no dejan de ser igual de buenos por un emae mas flojo de lo esperado..salvo que tengas en cuenta la cuestion de Tendencia ciclo (y me parece que vos la has descartado).
-
criacuervos
Holberg escribió: Pero justo le preguntas a este que dijo hace un tiempo "en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta". Por Dios...
Y mas bien que es una boludez absoluta estatizarla y darsela a manejar a los mismos que la fundieron... si queres darte cuenta como te toman de ******, anda a cargar nafta.. la estatizaban porque Repsol vendia la nafta cara y no le importaba el automovilista... y ahora que se la chorearon, resulta que la aumentan y la pagamos mas cara que nunca.. Y a vos todavia te quedan dudas ?
-
lucas_jaime
DarGomJUNIN escribió:Hoy, 16 horas, sede INDEC: presentación último gran éxito musical "Josefo, Josefo, ¿quo vadis? Entradas numeradas.
mientras que no escuchemos esta....
http://www.youtube.com/watch?v=IAAyb-4Fd9k
No sè porque corregì si estaba bien el post !!

-
DarGomJUNIN
Bono y The Edge escribió:vamos a matar en tiempo hasta que cante el EMAE :
quien tira a cuanto cierra hoy el tvpp ? a ver los expertos cuan asertivos son...
yo digo 13,6......
csarachu escribió: No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Ademas seria un 12,6% de ganancia en 48Hs., los "muchachos" harian toma y se quedarian liquidos el finde.
Te aguanto hasta los 13 como para ver el lunes que pasa.
Slds., Carlos.
Mi pronóstico, algo intermedio entre ambas posiciones: cierre hoy 13,25 (aclaro que la bola de cristal sigue empeñada).
csarachu escribió:
No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Ademas seria un 12,6% de ganancia en 48Hs., los "muchachos" harian toma y se quedarian liquidos el finde.
Slds., Carlos.
ELRUSITO escribió:y si el EMAE viene bien, gran short squeze....
El EMAE VA a venir bien.
Pero no creo que alcanze para garantizar que politicamente tenes gatillado el pago 2013.
Despues de los vencimiento te juego una minicorrida y de vuelta la volatilidad tal sugiere Pablo.
Esto recien se despeja en Agosto.
Hasta entonces Serrucho! y revoleia!
Slds., Carlos.
martin escribió:AMB fue con el emae de diciembre fue que vendì y vendì exactamente por una cuestiòn de fundamentals. Se esperaba un 7% mìnimo de crecimiento y vino 5,5%.
AMB fue con el emae de diciembre que vendì y vendì exactamente por una cuestiòn de fundamentals. Se esperaba un 7% mìnimo de crecimiento y vino 5,5%.
Arucho escribió:
Ok Cria... mas alla del pago que haya que realizarle y demas. No crees que Repsol fue contra la ley de hidrocarburos? es decir, no crees que fue motivo para expropiar?
Ojo, te consulto bien. No es ironica la pregunta.
Holberg escribió: Pero justo le preguntas a este que dijo hace un tiempo "en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta". Por Dios...
Gente,
Mi opinion personal es que Cria muchas veces exagera en sus comentarios , lo hace adrede para querer marcar algo en particular y tiene un humor acido...
Sino a uno no le importa (como deberia ser) estar comprado/vendido y no se lo toman apersonal, ese humor es excelente e incluso mucho de sus comentarios te hacen pensar...
Creo que no se le puede pedir que empiece a ser positivo , es simplemente su estilo de diversion y descarga en el foro..Podra gustar o no.
Honestamente hay tantos paracaidistas en el foro, que solo entran a cizañar y molestar...
En fin, es solo mi opinion.
Fisther
-
DarGomJUNIN
Hoy, 16 horas, sede INDEC: presentación último gran éxito musical "Josefo, Josefo, ¿quo vadis? Entradas numeradas.
Bono y The Edge escribió:vamos a matar en tiempo hasta que cante el EMAE :
quien tira a cuanto cierra hoy el tvpp ? a ver los expertos cuan asertivos son...
yo digo 13,6......
No creo Bono, el lunes tenes los vencimientos AB, y van a hacer lo posible para que la 13,5 no se ejerza.
Slds., Carlos.
martin escribió:Que traicionero es el cupòn. Cuando lo dan por muerto, y ya lo dieron por muerto muchas veces, te hace lo que hizo ayer y lo que està haciendo hoy y si te quisiste hacer el trader, y no sabes de que se trata, te puede dejar con el culo mirando al norte.
Por eso yo casi siempre solo vendo o compro por cuestiones de fundamentals...
Buena la aclaracion.. , con el EMAE de enero vendiste a pesar de los fundamentos.
No obstante eso ,no quita la razonabilidad a que uno pueda vender cuando estime que el precio esta demasiado inflado y las señales de crecimiento no acompañen de manera determinante, eso es lo que varios hacen y esta bien ,el año pasado y dado el contexto internacional se han producido bajas que muchos sufrieron adentro con riesgo de quedar fuera de cancha ,lo cual no esta bueno .
Muchos estan priorizando la tranquilidad de asegurar un precio y esperar ,ya que este es el activo por excelencia ideal para asi operarlo,dada su liquidez y volatilidad.
Otra cosa...sigo con dudas de que un aceptable EMAE produzca una nueva suba..(el cual no implique un pago por 2012 necesariamente..)pienso que elmer se esta anticipando y luego se pondra a hacer numeros...y se vera reflejado en los precios.
Conclusion..no se si no estamos ante una oportunidad de venta..