BMA Banco Macro

Panel líder
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor chango salteño » Mar Abr 24, 2012 12:27 am

23 de Abril - 21:56hs
La intervención de YPF avanza en conversaciones con entidades bancarias para garantizar líneas de financiamiento.
La intervención a cargo de YPF avanzó en la concreción de rondas de reuniones con las entidades bancarias que trabajan con la petrolera, para garantizar las líneas de financiamiento que sostengan los planes de inversión.
"En materia financiera se progresó en la continuidad de las rondas de reuniones con las entidades bancarias que trabajan con la empresa, para garantizar las líneas de financiamiento que sostengan los planes de inversión diseñados. Además se trató la continuidad y profundización de estos acuerdos para avanzar en la ampliación de la inversión, de manera tal que se cumpla con uno de los objetivos principales, que es lograr el autoabastecimiento de combustible en el mediano y largo plazo", señaló el parte de prensa.
!!!El comunicado precisó que el encuentro con Chevron se extendió por 45 minutos y que allí acordaron trabajar para buscar formas asociativas a los efectos de aumentar la presencia de la petrolera norteamericana en nuestro país.
Estuvo presente el presidente de Chevron Argentina, David Holligan, quien ratificó su interés de expandir la participación de la firma en la producción de petróleo y que en ese contexto, en las próximas semanas la firma presentará a YPF proyectos de exploración.
Luego la intervención recibió a Raúl Sendic, presidente de la petrolera uruguaya ANCAP, para analizar acuerdos de cooperación entre los dos países y retomar proyectos conjuntos.!!!
!!!!!!Luego fue el turno de ConocoPhillips, tercera empresa energética de Estados Unidos. El eje del encuentro fue la concreción de inversiones para desarrollar la explotación de hidrocarburos no convencionales en Neuquén, provincia cuya potencialidad es considerada por el Departamento de Energía de Estados Unidos como la segunda o tercera más importante del mundo.
Por ConocoPhillips estuvo David Jones, director de Desarrollo de Negocios en Upstream para Latinoamérica de la compañía. En esa reunión también participó el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag.!!!!!

:pared: ESCUCHO DECIR QUE ACA NO QUIERE PÒNER NADIE UN MANGO, PE MA QUE SE MATARAN POR PONER MCHOS :pared: MANGOS

chango salteño

Mensajes: 1296
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:44 pm

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor chango salteño » Dom Abr 22, 2012 9:05 pm

Notapor chango salteño el Dom Abr 22, 2012 4:03 pm
A QUIEN LE CREEMOS? a los que dicen que quemaran el País? o a los que como yo CREEMEOS QUE NO ZARPARAN?
( La letra chica es la que importa, no la de la portada )

!!!!De hecho, hasta los banqueros se sorprendieron al encontrarlo con un discurso "pro mercado", según las palabras que utilizó para describirlo uno de los asistentes!!!!
!!!"Fue una reunión muy tranquila y amable", dijo otro banquero, que pidió no ser identificado. "[Kicillof] pidió que los bancos siguieran apoyando a YPF como lo han venido haciendo hasta ahora", detalló la fuente, que sin embargo dijo que por ahora no se habló de la necesidad de financiamiento de la petrolera ni se les pidió a las entidades colaboración para las nuevas inversiones!!!
!!!!!En los bancos, el mensaje pareciera haber surtido efecto, al menos por ahora. Ocurre que en el sistema financiero existía gran preocupación, sobre todo, porque varios grandes bancos tienen exposición en la petrolera, ya sea como tenedores de bonos o por haber financiado directamente la compra de acciones por parte del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi, entre 2008 y 2011 !!!!!
!!!!!!EL discurso de [de Kicillof] FUE ABSOLUTAMENTE PRO MERCADO "fue absolutamente pro mercado" Todos quedaron muy bien sorprendidos", relató a LA NACION otra fuente.
!!!!!!!Según la agencia Bloomberg, que cita a abogados relacionados con el proceso (aunque sin identificarlos), en el acuerdo entre Repsol y Eskenazi en 2008 se había establecido que si Repsol perdía en algún momento la mayoría en la petrolera, luego tendría la obligación de comprarle al Grupo Petersen sus acciones.!!!!!!! :pared: Lo CUAL LIBERA A LOS BANCOS PARTICIPANTES DE LA OPERACION DEL POSIBLE PASIVO DEL GRPO PETERSEN :pared:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 20, 2012 3:48 pm

El que me la levantó arriba de 9 ayer debe ser dios. El barba sólo opera los días de vencimiento de opciones. Despues, nos las tenemos que arreglar solitos. :115: En 8,50 vuelvo a entrar jeje. :100:

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Arucho » Vie Abr 20, 2012 3:46 pm

Por AT donde va a parar esta?

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Vie Abr 20, 2012 12:44 pm

erni903 escribió:Que pasa no hay nadie por aca hoy?? esta tiene mucho para dar aun y hoy puede tener un rebote


Aquí estamos, haciendo fuerza todavía, veremos que pasa !!

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor erni903 » Vie Abr 20, 2012 11:58 am

Que pasa no hay nadie por aca hoy?? esta tiene mucho para dar aun y hoy puede tener un rebote

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Jue Abr 19, 2012 5:25 pm

GHANTT escribió:
Hacia allá vamos querido BMA; $ 9,20 primera resitencia, luego nos vemos en $ 9,60 y luego el famoso $ 10,20 !!


Cerquita mi viejo cerramos de los famosos $ 9,20 que posteaba !!

Paco
Mensajes: 5478
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Paco » Jue Abr 19, 2012 5:01 pm

:respeto: para el que marcó ahi

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 4:51 pm

Ramiro_Lucas escribió:sube casi 10%!!!!!! :114: Y yo que estaba contento. por que no me quede con los papeles!!! :114:

Perdón estaba viendo ypf jejeje. me equivoque, no sube tanto. :100:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 4:49 pm

sube casi 10%!!!!!! :114: Y yo que estaba contento. por que no me quede con los papeles!!! :114:

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hernan4429 » Jue Abr 19, 2012 4:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿que más nos puede pasar?

Jajaja, eso no se pregunta! Este país nunca agota la capacidad de sorpresa... :golpe: :pared:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 4:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:Fueron un valor muy bien visto acá en el foro y oportunidad de compra. Yo operé en estos últimos días con esta teoría y me fue muy bien. Pude recomprar lo lanzado y quedarme bull de frente manteca para hoy. Salió excelente. Lo único malo fue que vendí papel en 8,50. Pero quedaba demasiado expuesto si me los quedaba. Todas no se pueden... Ahora me pasé a Galicia. :100:

hernan4429 escribió:
¿Como la ves a GGAL? Yo vengo saliendo de allá...

Ahora va a flatear algunos días y creería que luego retoma la baja hasta $2.75/$2.65 para mayo...

Lo que yo creo que se viene es el ajuste del ccl. Fijate que hoy el RG12 se ubicó en 548, lo que implica un dolar a menos de 5,50 para el ccl. Me parece que van a querer bajar el ccl subiendo los adr y los bonos en el exterior. Con esta política, me parece que Galicia tiene más para subir que para bajar. Pero yo que se... es una opinión personal. Creo que lo peor ya pasó, ahora hay que ver la letra chica de la expropiación de repsol, ver el precio. ¿que más nos puede pasar?

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hernan4429 » Jue Abr 19, 2012 4:05 pm

Ramiro_Lucas escribió:Fueron un valor muy bien visto acá en el foro y oportunidad de compra. Yo operé en estos últimos días con esta teoría y me fue muy bien. Pude recomprar lo lanzado y quedarme bull de frente manteca para hoy. Salió excelente. Lo único malo fue que vendí papel en 8,50. Pero quedaba demasiado expuesto si me los quedaba. Todas no se pueden... Ahora me pasé a Galicia. :100:

¿Como la ves a GGAL? Yo vengo saliendo de allá...

Ahora va a flatear algunos días y creería que luego retoma la baja hasta $2.75/$2.65 para mayo...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 4:02 pm

Igual aclaro que si contamos desde un año a esta parte voy perdiendo, pero mantener una pérdida del 20% en este mercado es como ganar. Tengo un 20% menos de plata pero con activos que están por lo menos un 50% subvaluados. Fue una administración que se puede considerar buena. Cuando este mercado se recupere tendré mucho dinero. :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2666 invitados