DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La otra semana presentan balance la mayoría de las techs?Hablaban de un posible rally de la mano de estas.
Verniman que hay x ahi ? Que dice el amigo Ben ?
Puts are "Diamonds"
Tengan cuidado con el oro esta quebrando la sma 50(weekly) falta confirmacion para que no sea un falso quiebre.La sma 50 en el grafico semanal viene siendo piso desde 2009.
Toto pero cuando la renta variable baja por quilombo uno de los resguardos es el oro y la plata
-
channeling en la ultima onda del triangulo
[quote="juan04"][quote="erni903"]No sera momento de entrar a la plata como resguardo o el oro ?
erni,no te gusta mas el oil ?
Lo manejo como tercera alternativa
erni,no te gusta mas el oil ?
Lo manejo como tercera alternativa
No sera momento de entrar a la plata como resguardo o el oro ?
toto escribió:bullbear :estuve haciendo un overlay de los grafos SPY vs EWG y si bien la caida de ewg en agost 2011 fue mayor a la del spy, los dos vienen copiando patron.
Estan muy parejos los graficos.
salu2
pd : aapl ya va a caer
Buen Post

Ayer AApl hizo double distribution en el intra, ahora no acompaña la suba, me inclino a pensar en caida de AAPL, igual yo me manejo intra...asi que haga loque haga yo la acompaño pero el Big Picture para mi es

bullbear escribió:Lo raro es que AAPl no acompaña .......no quiero ser mal pensado pero ............
soxl tampoco

Alguien me podria decir cual /les son los indices apropiados que reflejen las expectativas del mercado de viviendas en USA.??
Muchas gracias
Muchas gracias
Poo escribió:un poco mas de suba hasta 1389/90 y caen pianos de punta....
hace meses que me da la sensación que se cae y sigue.....