YPFD YPF S.A.

Panel líder
kilobat

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor kilobat » Vie Abr 20, 2012 9:05 am

nelson21 escribió:Yo no estoy de acuerdo con la estatizacion de YPF. Nos soy Cipayo ni vende Patria. Trabajo en la argentina, soy argentino, pago los impuestos, quiero vivir en un pais mejor, y creo que este no es el camino.
Creo en la inversion privada, que paga impuestos y en el estado dando seguridad, salud y educacion.

Te falto algo.....el estado CONTROLANDO, cosa que si hace no pueden afanar, si la AFIP controla muy bien que yo no deje de pagar y cuanto tengo que pagar por mis impuestos, porque no pueden controlar todo lo demas??? como decia mi abuela,,, a papa mono con banana verde???? naaaaaaaa

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Abr 20, 2012 8:55 am

"aquí no expropiamos presidente Rajoy" Santos alcahuete 4 de copa.
http://www.jornadanet.com/n.php?a=76098-1

blupimania

Mensajepor blupimania » Vie Abr 20, 2012 8:48 am

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 79912.html

Que interesante se va a poner esto !

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Abr 20, 2012 8:46 am

Yo no estoy de acuerdo con la estatizacion de YPF. Nos soy Cipayo ni vende Patria. Trabajo en la argentina, soy argentino, pago los impuestos, quiero vivir en un pais mejor, y creo que este no es el camino.
Creo en la inversion privada, que paga impuestos y en el estado dando seguridad, salud y educacion.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 20, 2012 8:37 am

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 20, 2012 8:19 am

Se oponía a que empresa rusa compre Repsol
Hace 4 años, Rajoy decía que entregar el petróleo a extranjeros "es de un país de quinta" :shock:

Hoy, su gobierno se opone férreamente a la expropiación de las acciones de Repsol en YPF. Sin embargo, hace cuatro años, el presidente de España, Mariano Rajoy, sostenía cuando era opositor y asumía la titularidad del Partido Popular (PP) que "el petróleo, el gas y la energía española no pueden estar en manos extranjeras".

Mientras ahora su gobierno se opone a la expropiación por parte de la Argentina, en el 2008 y ante la posibilidad que la empresa rusa Lukoil ingrese a Repsol, Rajoy afirmaba: "Nuestro petróleo, nuestro gas y nuestra energía no se pueden poner en manos de una empresa rusa porque eso nos convertiría en un país de quinta división". :)

"Por tanto no lo vamos a aceptar, que lo tenga claro el señor Rodríguez Zapatero", advertía Rajoy al entonces mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

Incluso llegó a citar a su rival político, el dirigente del PSOE Felipe González, cuando dijo: "No lo he hecho nunca en mi vida, nunca utilice a Felipe González como argumento de autoridad, pero en esto caso le pido a Zapatero que le haga caso a Felipe, que dijo que no se puede poner el petróleo y el gas en manos de los rusos".

Tan sólo con poner en el buscar del portal de videos Youtube palabras como "Rajoy" y "Lukoil", se pueden encontrar varios ejemplos de la postura que el actual mandatario ibérico mantenía cuando se oponía a que un recurso natural estratégico esté en manos extranjeras.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 20, 2012 8:16 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633565

ja
que facil es hacer lo que hay que hacer ..
ella tiene lo que hay q tener y hace lo que tiene que hacer...
y vos
te crees que tan facil te va a resultar a vos que te elijan???

claro..total..
el laburo dificil y jodido lo hace ella
:golpe: :golpe:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Abr 20, 2012 7:51 am

Gus Hansen escribió:va a tener movimientos entre 55/60 de piso y 85/90 de techo, yo cuando llegue a 60 voy a recomprar, por ahora sigo mirando de afuera.

Estoy en la misma, solo que no me animo a arriesgar un piso; en este momento depende mucho de expectativas mas que de realidades vinculadas a la empresa y qué plan tengan a mediano/largo plazo.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 20, 2012 7:17 am

va a tener movimientos entre 55/60 de piso y 85/90 de techo, yo cuando llegue a 60 voy a recomprar, por ahora sigo mirando de afuera.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 20, 2012 2:06 am

cuál sería la diferencia entre tener papeles de YPF ó los de Repsol del panel general?
A estos últimos les darían un dividendo en efectivo al comprar YPF? y seguirían cotizando?
gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 1:03 am

jabalina escribió:Se rumorea que Oscar Vicente ,podria llegar a ser el presidente de YPF aparentemente seria el elegido por el gobierno .
Si este hombre llegase a asumir el cargo , seria muy pero muy bueno para YPF.
Ojala que se de .

Ese ingeniero sí que sabe en materia petrolera. Fue el que levantó a Pérez Companc, una ex-empresa naviera y con almacenes de ramos generales en el sur, transformándola en una potencia. Curiosamente, comenzó en la YPF estatal.

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 20, 2012 12:50 am

para mi ahora rebota
se corre la bola que la empresa total , exxon y petrobras van a asociarse a ypf
ahora sube y se empoma entre 100 - 110 pesos
despues no digan que no les avise

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 19, 2012 10:48 pm

Seguro que no faltarà el intelectual bursatil que diga que hoy la accion subiò por las declaraciones de macri...

Volver a “Acciones líderes”