Josef escribió:19-04-12 La producción de petróleo cayó en febrero |
Economía
La extracción diaria promedio de crudo de Argentina retrocedió un 4,6% interanual en el segundo mes del año, en sintonía con la baja del último lustro. En tanto, la producción de gas natural cayó un 3,2% interanual
Primera vez que dialogo con vos y te doy mi impresión. Aquí ,en mi pago chico, normalmente siempre tranquilo, tenés todos los días marchas de los estatales reclamando aumentos. Escuchás la radio y hablan de la mala situación de la industria y el comercio locales. No lo invento yo. Lo dicen los responsables.Cuando empezás a leer que tales y cuales provincias tienen deficit, que deberán acudir al crédito que no poseen, o que tendrán que aumentar distintos impuestos para cumplir con sus obligaciones, te podés hacer una composición de lugar y sospechar como anda la economía en general.
Sin embargo, todo lo que te acabo de decir, no funcionará como para no pagar el cupón en el 2013, debido a la falta de crecimiento necesario en este 2012.
La pregunta es y será: Hasta dónde va a mentir el gobierno? Lo suficiente como para pagar en el 2013? Por ejemplo, un 5% de crecimiento, que en la realidad serán 2 puntos menos? O si se está cerca de los 3,26%, mentirá para abajo para no pagar?
Todo lo que se hable en este foro, entretenimiento puro para los foristas. Y me parece muy bien que nos entretengamos. La realidad pasa por otro lado.
saludos