atrevido escribió:Este emae lo veo desde afuera.
Por ? No te pareció buena oportunidad de compra por los 12 ?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Este emae lo veo desde afuera.
pablo9494 escribió:Falta mucho tiempo, ya van a tener tiempo para comprar...el 17/2 el que pagaba 14.70 pensaba que si no pagaba ese precio el otro dia iba a estar a 15/15.50/16...el tiempo da la razon, y todo termina por acomodarse, tiempo y buenos precios para comprar van a existir.
martin escribió:Excelente volumen el de tvpp hoy.....
martin escribió:Excelente volumen el de tvpp hoy.....
orixs escribió:Me había causionado en 12.2 y recien salí en 12.75. Mi agente me dijo hoy que él y la mayoria de los agentes no esperan un
buen emae porque febrero fue muy pobre. Además, tengo la sensación de que esta suba es para embananarnos a todos.
Espero equivocarme y que todo salga catapultado![]()
![]()
![]()
Espero el EMAE sin caucho.
Saludos
Arucho escribió:Suerte de principiante, si la tuviese tan clara hubiese comprado lotes y sin embargo no lo hice.
Arucho escribió:Suerte de principiante, si la tuviese tan clara hubiese comprado lotes y sin embargo no lo hice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 1716 invitados