GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entraron 5 dolares mas a la compra del ADR y la subieron arriba de 5.45
boquita escribió:COMPRE EN 3.03
Acompaño
jajaja
es lo mismo
si el papel hace lo que creo

es lo mismo
si el papel hace lo que creo

-
boquita escribió:COMPRE EN 3.03

COMPRE EN 3.03
Todo bien igual, ´si el mercado digiere de a poco lo de YPF esta vuela 

CHIQUI1 escribió:Me ejercieron la 3 ABR...
Que jodidos ehhh!!! fue sólo para molestarte!!
Me ejercieron la 3 ABR...
No, no toque nada de junio todavía y x ahora no pienso tocar, solo ver, como las vidrieras de la Red Zone de Amsterdam.
Desde ahora y hasta mediados de mayo me aboco a la lotería de tvpp, con lo que falta de abril y mayo, asique acá voy a romper menos las bolas, dije menos, no nada, asique no festejen.
Mis armados casi siempre tienen Delta negativo, Gamma negativo y alto.... y sobretodo Theta siempre positivo, SIEMPRE.
Asique como verás, me conviene esperar a que el opex junio se acerque un poco más para ir armando, y ya que esta basura no tiene opex en meses impares, me voy a divertir en lotes de cupones, que además ahi si combino armados con tenencia ya que soy titular de esa otra basura, la única que toco de este mercadito llamado MerVal.
Desde ahora y hasta mediados de mayo me aboco a la lotería de tvpp, con lo que falta de abril y mayo, asique acá voy a romper menos las bolas, dije menos, no nada, asique no festejen.
Mis armados casi siempre tienen Delta negativo, Gamma negativo y alto.... y sobretodo Theta siempre positivo, SIEMPRE.
Asique como verás, me conviene esperar a que el opex junio se acerque un poco más para ir armando, y ya que esta basura no tiene opex en meses impares, me voy a divertir en lotes de cupones, que además ahi si combino armados con tenencia ya que soy titular de esa otra basura, la única que toco de este mercadito llamado MerVal.
Bono escribió:Armados lotes de Abril:
All Out.
Ahora si, hablemos de junio.
Ciclotímico escribió:Lanzaste algo de junio? siempre que veo una orden grande pienso que sos vos... vi mucho en V3.00
-
nawu escribió:esto escribió rocca
Si no cae por debajo de 3.20 dólares podría tener un movimiento alcista interesante y si cae por debajo de 2.70 dólares profundizaría la baja hasta al menos 1.80 dólares, que es donde arrancó el último impulso alcista de consideración.
3.20 USD!!!! eso está lejísimos
Exacto, yo creo que abajo

-
Capitalista escribió:El consumo esta empezando a hacer aguas... el balance es del pasado... quiero verte en 2.70... un doble sopi y ahi te creo un rebound de mayor envergadura
Exacto! Yo la veo en la zona de 2.75 / 2.65, y recién ahí podemos llegar a hacer algo.