PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Chango los estadounidenses dan muestras de sobre que son soberanos y muy nacionalistas y sin embargo no tienen empresas "estrategicas, soberanas, seguridad energética" pero si les ponen SUS condiciones para trabajar, las hacen cumplir, les cobran impuestos y listo asunto arreglado. Los noruegos tienen una empresa estatal y les va muy bien. Es uno problema social que se refleja en todos los ámbitos.
Podrían haber capitalizado la empresa poniendo dinero, disminuyendo la participación de repsol, actuando en el gerenciamiento y generando capital de trabajo.
La Argentina no es Bolivia, si acá se toman esas medidas y bue que se puede esperar pero argentina no.
A demás para que esta ENARSA esa es 100% estatal.
Podrían haber capitalizado la empresa poniendo dinero, disminuyendo la participación de repsol, actuando en el gerenciamiento y generando capital de trabajo.
La Argentina no es Bolivia, si acá se toman esas medidas y bue que se puede esperar pero argentina no.
A demás para que esta ENARSA esa es 100% estatal.
-
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
alejjandro escribió:me parece bien burns lo que decis es verdad esta vale menos que hace 10 años cosa de locos........ esperemos a mañana ...
Cuanta más barata más atractiva, cuanto mas quilombo, cuanto más fronterizos, cuanto más fuera del mundo, más y más nos castigan ""oportunidad de compra""
Yo de politica no hablé en este foro por primera y única oportunidad lo hare para " F E L I C I T A R " a Cristina por lo de YPF,
Nunca jamás se debió privatizar esta empresa, al hacerlo entregamos nuestra: SEGURIDAD Y SOBERANIA ENERGETICA, y MÁS ALLÁ DE LA MILITANCIA ACTIVA EN AQUELLOS AÑOS DE LOS k para que se realizara, hoy reparó un "horror grosso" de aquellos años.
Recuperada YPF se debería aclarar que no es ni será política del gobierno continuar con otras empresas, ello daría un horizonte de certidumbre al empresariado, calmaría los ánimos y despejaría las dudas creadas en torno a que hara o no en un futuro. MIS RESPETOS A LOS QUE NO PIENSAN ASI. ( no contestarè agravios )
-
- Mensajes: 193
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm
- Ubicación: Calzada
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Una consulta, el famoso tema de la suspension de dividendos (hasta la integracion del capital o algo asi) es solo para los bancos o tambien para el resto de las cotizantes ???
-
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
es verdad si FUERA ALIADO brasil por intermedio de peSA LA ACCION VOLARIA POR AHORA ES UNA ILUSION PERO PUEDE SER
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Estimados, Argentina ya estaba afuera del mundo y con lo de YPF estamos más cerca de Cuba que de Venezuela. Los brazucas son dueños de muchas empresas aca. Las condiciones las van a poner ellos. Es momento de comprar todo lo que tenga que ver con Brasil. IMHO
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El ministro de Minas y Energía, Edson Lobão, y la presidenta de Petrobras, Maria das Graças Foster, se reunirán el viernes con el ministro de Planificación, Julio De Vido, en un encuentro planeado antes del anuncio de la expropiación de YPF, en manos de la española Repsol.
http://www.cronista.com/valor/Brasil-de ... -0093.html
http://www.cronista.com/valor/Brasil-de ... -0093.html
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Argentina es Mercado de Frontera, en cualquier momento nos sacan esa categoría, necesitamos que alguien venga a invertir, lo de UE imposible, los yankees menos. Nos quedan los chinos y los brazucas, Cristina ya opto por los brasileros, cuando le dijo a Indevido que viaje a Brasil. Los brasileros son los que van a manejar el petroleo en Argentina y lo van a hacer a traves de Pesa.
IMHO
IMHO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2344 invitados