PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alejjandro

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 19, 2012 11:56 am

me parece bien burns lo que decis es verdad esta vale menos que hace 10 años cosa de locos........ esperemos a mañana ...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 19, 2012 11:37 am

mira es una de las pocas que compras a valores minimos.ESuna empresa que con todo en contra dio ganancias.Esta sana con poca deuda.El potencial que tiene es enorme pues ypf con estos muchachos van a necesitar crear alianzas.Nadie se va a animar facilmente a ayudarlos a que se produzcan los 10000 millones que quieren producir aca.El tema es si petrobras quiere seguir lidiando con estos.Ojala que si pero si lo hacen les van a tener que dejar ganar.No les quedan muchos aliados.Y de vido va para alla .aca a brafou lo tuvo a las vueltas y a brasil va ????? aparte muchos compradores en el adr .A mi me parece que si realmente no quieren importar y logran eso esta va a ser benefiada y a este precio no la vemos mas..............ami me gusta es mas creo que va a ser una de las beneficiadas de este año y creo que esta a precio de remate

rejt

Mensajepor rejt » Jue Abr 19, 2012 11:27 am

El panorama para PESA lo veo parecido a lo expresado por K en cuanto a que quieren " 0" dividendos, reinversión de ganancias en investigación, riesgo de fracasos , lo costozo que es y el tiempo que insume (años), por ello no espero suba en esta empresa,-Desensillar hasta que aclare.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 9:46 pm

Otro bolazo más.....y van....

Oscar Vicente es un tipo con prestigio, alta reputación (local y externa) en el bisnes petrolero y una posición económica más que sólida como para arrastrarse como mascarón de proa de estos ñatos. No tiene necesidad de quedar pegado a los mamarrachos que de seguro harían, usando su nombre como cobertura de seriedad.

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 18, 2012 8:52 pm

dolares el negocio ahi ya fue
salvo que puedas comprar en el oficial

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 18, 2012 6:51 pm

como la ven despues del viernes :arriba: :abajo:yo la veo :mrgreen: pero veremos esto ya no es un mercado normal .ni un gobierno normal ni un pais normal veremos

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Abr 18, 2012 4:21 pm

Juan Q escribió:Oscar Vicente con la Campora?? mmmm

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... nueva-ypf/

Burns escribió:Yo lo interpreto como positivo

Si, pero me parece difícil que "el ingeniero" agarre... aunque ser el primer CEO de la YPF recuperada es un lindo titulo, no?

Volver a “Acciones general”