TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 18, 2012 10:42 pm

Gaston89 escribió:atandomelosdedos.com

después de variable me parece que sacuden por aca.

martin escribió:Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...

Le queda un cachito más.

Es mi opinión.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 10:41 pm

Mr_Baca escribió:Si nos echan del G-20, podemos crear el G-1

Podemos crear una especie de fórmula 1 pero energética, con biocombustibles, shale gas y shale oil (G1 Nueva OPEP).

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 10:40 pm

valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.

Es muy muy jodido el tema...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 10:38 pm

valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.

Los que leen Wall Street Journal o Financial Times, quédate tranquilo que hace rato que están lejos del cupón. No lo afecta.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 10:37 pm

martin escribió: Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...

Mas dunga dunga...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 10:36 pm

Si nos echan del G-20, podemos crear el G-1

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 10:33 pm

Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...

JPK

Mensajepor JPK » Mié Abr 18, 2012 10:32 pm

El stablishment logro en los 90, que les vendieran a precio vil las joyas de la abuela.
Recuperarlas no es libre de riesgos, pero para eso elegimos gobiernos, para que se animen a modificar la matriz dependiente (en un mundo, en el que es muy difícil llegar a ser independientes).

J :111:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 18, 2012 10:29 pm

atandomelosdedos.com

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 18, 2012 10:29 pm

Lo que les sirve es que el país se haga bos**, y después comprarlo con chirolas. Este gobierno, que se jacta de defender los intereses soberanos, les está haciendo el juego.
Mozart y Cuyo escribió:No creo que se defaultee. Creo entender que los españoles reprochan que ayudaron (discutible, por supuesto) a la Argentina cuando estaba en problemas y ahora se les paga con la expropiación. Están calientes y van a tener aliados para las represalias. A todos ellos les sirve tener un enemigo visible para tapar quilombos y si el enemigo de turno es la Argentina a quién le calienta. ¿Cuántos amigos tenemos nosotros?

La cosa ya venía complicada y se va a complicar mas. No al extremo del cese de pagos (creo) pero se va a poner peor.

Vengo opinando desde hace un tiempo que los precios de los activos iban a bajar y por ahora no me equivoqué. Sigo opinando lo mismo. Vamos a comprar mas barato aún.

Las inversiones se estudian o se analizan desde muchos puntos, no sólo desde el AT o la proyección de pagos.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 18, 2012 10:24 pm

Coincido con los dos comentarios anteriores. Esto empeorara antes de mejorar.
Y todavia falta que los gallegos y algunos mas devuelvan la trompada.

valdano

Mensajepor valdano » Mié Abr 18, 2012 10:18 pm

Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Abr 18, 2012 9:58 pm

No se defaultea nada. Los que quiebran son los españoles que deben 5 billones.
En un dominó pueden caer tambien Italia e Irlanda. Fin del euro y crisis europea generalizada.
Por suerte argentina debe poco y nada y muy poco es de corto plazo.
Será una situación gravísima a nivel mundial. lo de YPF es una anécdota.
Sigo a Krugman. Tanto Peron como Frondizi se jugaron a la tercer guerra mundial.
Los kakistas se juegan al desastre económico europeo

Volver a “Foro Bursatil”