Gaston89 escribió:atandomelosdedos.com
después de variable me parece que sacuden por aca.
martin escribió:Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...
Le queda un cachito más.
Es mi opinión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...
Mr_Baca escribió:Si nos echan del G-20, podemos crear el G-1
valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.
valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.
martin escribió: Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...
Mozart y Cuyo escribió:No creo que se defaultee. Creo entender que los españoles reprochan que ayudaron (discutible, por supuesto) a la Argentina cuando estaba en problemas y ahora se les paga con la expropiación. Están calientes y van a tener aliados para las represalias. A todos ellos les sirve tener un enemigo visible para tapar quilombos y si el enemigo de turno es la Argentina a quién le calienta. ¿Cuántos amigos tenemos nosotros?
La cosa ya venía complicada y se va a complicar mas. No al extremo del cese de pagos (creo) pero se va a poner peor.
Vengo opinando desde hace un tiempo que los precios de los activos iban a bajar y por ahora no me equivoqué. Sigo opinando lo mismo. Vamos a comprar mas barato aún.
Las inversiones se estudian o se analizan desde muchos puntos, no sólo desde el AT o la proyección de pagos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1510 invitados