TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 18, 2012 3:02 pm

Guarda los bolsillos muchachos...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Abr 18, 2012 2:59 pm

Que sea una burrada o no, no importa, los mercados suelen ser irracionales. La masacre de precios en acciones (justificada) puede incidir en los cupones por coincidir en "exposición a riesgo argentino".
martin escribió: Me parece una burrada que otros activos sigan la cotizaciòn de YPF ya que en varios sentidos lo que perjudica la cotizaciòn de YPF beneficia a otro tipo de activos como los cupones o como mìnimo no los perjudica en lo que a fundamentals se refiere. Considero que si està sucediendo ese acople es nada más de muy corto plazo dado que no hay razones de fundamentals que lo sustenten (sobre todo con los cupones que son un tìtulo pùblico y no una empresa pribvada).

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Abr 18, 2012 2:57 pm

MrGekko escribió:Mi visión en estos momentos es que quedarse con acciones argentinas es directamente suicida, las van a masacrar aún más de lo que ya están (incluyendo la masacre del año pasado). Lo que se lea de la expropiación de YPF (bueno o malo para el país) no importa para un accionista de una empresa, la lectura para esa persona solamente puede ser mala (se vienen por todo).

Creo que a los cupones, esa masacre de precios los va a arrastrar también (de hecho ya lo hizo, creo que va a continuar); no me parece irracional en este contexto de temor que lleguen a costar 10.50 o algo así. Ahora si se confirma el crecimiento, nuevamente surge una oportunidad enorme de ganar plata con los mismos si los precios siguen bajando para los que están afuera, o para cargar más si se puede.

Coincido plenamente era ovbio que esto iba a ocurrir .

Muchos no lo quisieron ver :116:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 2:55 pm

tordo75 escribió:"La zona de 12.80, anterior soporte, se va transformando en resistencia. De extender la baja, habría que monitorear 12 y luego la zona de 10.50/11.00"

PARA QUE ENTIENDAN... en febrero cuando estábamos en 14.7 se establecía que de romepr nos ibamos a 16 mangos...
Esto es lo mismo... dan un próximo objetivo.. se podrá cumplir?? quizas si o quizás nunca

Pero dejen de ensuciar el Foro.. mas los que no cazan una goma de AT

coincido 61.8 en 10.5
76.4 de fibo en 9.60-70

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 2:51 pm

ELRUSITO escribió:gentileza de Gramar.

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_9/

Es es buena noticia sin dudas y ademàs demuestra que hay empresas que aumentaron la producciòn estos años a diferencia de repsol que hizo todo lo contrario.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 18, 2012 2:50 pm

tordo75 escribió:"La zona de 12.80, anterior soporte, se va transformando en resistencia. De extender la baja, habría que monitorear 12 y luego la zona de 10.50/11.00"

PARA QUE ENTIENDAN... en febrero cuando estábamos en 14.7 se establecía que de romepr nos ibamos a 16 mangos...
Esto es lo mismo... dan un próximo objetivo.. se podrá cumplir?? quizas si o quizás nunca

Ensuciar el foro ? :shock:

Traduccion: ensuciar es cuando se hacen comentarios bajistas.

No recuerdo que nadie se haya quejado con analisis tecnicos alcistas de cualquier naturaleza.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Abr 18, 2012 2:50 pm

Mi visión en estos momentos es que quedarse con acciones argentinas es directamente suicida, las van a masacrar aún más de lo que ya están (incluyendo la masacre del año pasado). Lo que se lea de la expropiación de YPF (bueno o malo para el país) no importa para un accionista de una empresa, la lectura para esa persona solamente puede ser mala (se vienen por todo).

Creo que a los cupones, esa masacre de precios los va a arrastrar también (de hecho ya lo hizo, creo que va a continuar); no me parece irracional en este contexto de temor que lleguen a costar 10.50 o algo así. Ahora si se confirma el crecimiento, nuevamente surge una oportunidad enorme de ganar plata con los mismos si los precios siguen bajando para los que están afuera, o para cargar más si se puede.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 18, 2012 2:48 pm

:respeto: :respeto:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mié Abr 18, 2012 2:43 pm

coincido con vos Roque Feler

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 2:41 pm

"a tasas"

Volver a “Foro Bursatil”