her_unlimited escribió: 6.69 me daba a las 12.00
91.80 vs 13.73
pero es casi anectodico, tendriamos que tener un realtime como la gente para estos dias
Coincido con bono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió: 6.69 me daba a las 12.00
91.80 vs 13.73
pero es casi anectodico, tendriamos que tener un realtime como la gente para estos dias
renzoc escribió:en ypf estuvo 5.88...
her_unlimited escribió:che toco 5.77 o estoy haciendo mal las cuentas??
Bono escribió:pagando fuerte algunos...... y dando fuerte otros, quien tendra la razón? yo que se, a mi no me importa, yo soy lotero en esta basura.
EL REY escribió:Compré call y puts. (straddle) 3,00.-
Para donde salga, que salga, que le presentaré batalla...(Galtieri dixit)
ERdlL
diego0708 escribió:la 3 abril por la manana se recaudaba 0.14 entre call y puts
a un día
lindo este mercado, no??
abrazo!
Gaston89 escribió:me llego el rumor de que arrancan los retiros voluntarios.. principalmente en el banco rojo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2090 invitados