lumar escribió:ya le pidieron perdón a josef?
Aclaración importante, para conocimiento de la platea, Josef y Lumar son integrantes del mismo equipo. Firmado: CoCuBa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Monito creo cada ves son mas los que piensan que el cupon no pagara en el 2013 ,por otro lado estamos muy al limite si es que paga de conseguir un crecimiento a valores que dispare el pago ese año.Yo particularmente pienso que el gobierno dibujara pàra abajo los datos de a economia con tal de evitar pagar renta si es que los numeros estan muy al limite.
lumar escribió:cerré lo vendido de aire, vamos a ver si aguanta esta zona capaz me compro algo para un rebotecito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot] y 1368 invitados