PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Estimado Burns con mis mayores respetos ¿porque todo es negro o es blanco? PENSEMOS EN UN GRIS (NI LO UNO NI LO OTRO)
TERMINO MEDIO AMBAS MANDARIAS CONTENTAS Y SATISFECHAS.
TERMINO MEDIO AMBAS MANDARIAS CONTENTAS Y SATISFECHAS.
Burns escribió:Dilma aclarò ayer que no hara NADA que vaya en detrimento de la RENTABILIDAD de Petrobràs Argentina. No pondrà un mango si no es para llevarse màs. Q parte no se entiende ? No es fàcil la cosa, los k quieren q pongan guita y q no se lleven NADA. Dilma bolu... no es.... se la ve venir... como tmb la posib de expropiaciòn por no aceptar las condiciones ridiculas q te ponen los k para q sigas operando en argentina. OJO
No es tan sencillo expropiar Petrobras. Los gaitas no tienen mucho que hacer, los brasileros cierran la frontera y de movida dejan 400.000 autos de este lado del río.

alejjandro escribió:va a necesitar de muchos si realmente quiere dejar de importar son 10000 millones de dolares no es chiste va a necesitar de chinos brasileros .............vietnamitas lo que sea veremos si brasil pone alguna chirola jajaj
-
veo hoy nuevamnte volumen de locos en el adr toda la semana compran todo lo que esta ofrecido ya se sabra algo el lunes fueron 280000 adr ayer otro tanto no se ?????????algo raro hay
-
Burns escribió:Chango y la inflaciòn la tene`s en cuenta ?
REITERO CUANDO TODAS LAS VARIABLES SE DISPARARIAN, (lo cual no creo q ocurra) !!!LAS ACCIONES !!! "SIEMPRE LARGARON ULTIMAS" (consultale a tu agente de bolsa) cuando termina la carrera en rendimiento sacan varios cuerpo de ventajas.
-
si pone una chirola se va a 15 dolares el adr en poco tiempo pone plata grande y ................................
-
va a necesitar de muchos si realmente quiere dejar de importar son 10000 millones de dolares no es chiste va a necesitar de chinos brasileros .............vietnamitas lo que sea veremos si brasil pone alguna chirola jajaj
-
Burns escribió:Chango, yo debato energicamente y con fundamentos. No es agresiòn. Agresivos son los k.
Si mirà como sube el merval y le gana a la inflacion ... tenes idea de lo q decis ??? inflacion moreno o inflacion real ? pura perdida excepto q tradees...
Tengo idea de lo que digo, en el contexto actual Soja a U$D 530 la tonelada, en presupuesto de 2012 la pusieron a U$D 480 la tonelada, compensan la caìda por los daños causados por la sequía, que no fueron graves.
Brasil en esta colaborando """para mi a full con Argentina es mi pensamiento""""
YPF empresa mixta tipo a la mamá de Pezita
Crecimiento estimado para 2012 5% podría llegar al 6%
Fondos suficientes para afrontar pagos de la deuda externa ya asegurados.
Este gobierno "gran pagador de la deuda externa" hasta ahora, reitero a buen entendedor pocas palabras y a Río reguelto ganancia de pescador.
CADA UNO LA MIRA COMO QUIERE, YO LA MIRO ASÍ POR ESO DIGO QUE PESA Y EL MERBAL SERAN

-
si no patotea a nadie en brasil va a venir con noticias positivas .LAs necesita y quedan dos dias para comprar hoy compro lo que vendi ayer en ypf.NI hablar si viene con un joint venture