el gringo escribió:muchachos ojo, juicio a repsol por impactos ambientales,dijo de vido![]()
chau repsol......
por fin se acordaron de la importancia de tener un ambiente sano. por ahí en un par de décadas se dedican a sanear el Riachuelo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:muchachos ojo, juicio a repsol por impactos ambientales,dijo de vido![]()
chau repsol......
lean32 escribió:ayer boludeando con el control remoto, veo a lilita carrio con el canal 26 y sabran que para mi lilita esta crazy, pero esta vez me parece que por unica vez le doy la razon
NeoReloaded escribió:
Axel Kicillof dijo ayer en el Congreso que "YPF terminará igual que Aerolíneas Argentinas"
guillermo escribió:ALEXIS
que manera de reproducir pelotudeces, te vas a llevar una sorpresa en unos meses con ypf. si no saben el potencial que tiene no hablen por hablar. me voy de aca porque dan asco realmente, antipatrias.