TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
candado8

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor candado8 » Mar Abr 17, 2012 9:04 pm

Bono y The Edge escribió:Cuponeros :
Dato fresco y del bueno : confirmado pago 2013.....

what? obviamente tenés que ampliar un poco esto que decís...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 17, 2012 8:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Yo estoy convencido que los que defienden al impresentable de JOSEF, son los socios en sus negocios o son doble nicks.

Si, tal vez la esposa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 17, 2012 8:53 pm

Yo estoy convencido que los que defienden al impresentable de JOSEF, son los socios en sus negocios o son doble nicks.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Abr 17, 2012 8:45 pm

Gaston89 escribió:operó en consecuencia de sus analisis.. después si pega analisis negativos o no.. cada uno es libre de leer lo que quiera.. lo pueden bloquear y punto..

y si operó desde los 14 como viene diciendo, lamentablemente para algunos, viene ganando guita.

my 2 cents.

Gaston , el tipo viene posteando apocalipsis desde el año pasado , no arranco en 14 ..mas bien en los 14 del precorte..aparecio en medio del quilombo del 2011 , y si le seguiste el tren perdiste como en la guerra .
le fue mal..muy mal...entendelo ..ma que puts ...si dio de aire tambien perdio fulero .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 17, 2012 8:42 pm

yo siempre respeto, y valoro al que postea sus operaciones, lo que por ahí no coincido, es que quieran comparar, una gcia del 10 o 15 o 20% a la baja, que se da una o dos veces por año, con el 1600% que este activo lleva ganado desde que salio, es como el cuento ese del negro , el estadio de futbol, y las 100 minas. esa es mi opinión.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 17, 2012 8:21 pm

operó en consecuencia de sus analisis.. después si pega analisis negativos o no.. cada uno es libre de leer lo que quiera.. lo pueden bloquear y punto..

y si operó desde los 14 como viene diciendo, lamentablemente para algunos, viene ganando guita.

my 2 cents.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Abr 17, 2012 8:16 pm

Lotero21 escribió:
Por que ? Es de los pocos que la viene pegando con los pronosticos

:shock: :shock:
Indudablemente aca tenemos al fan number one del tipo ese...
O seran el mismo user?!?!?!

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar Abr 17, 2012 8:04 pm

Todavía no entiendo a la gente que le sigue pidiendo consejos a Josef... o tal vez la entiendo si creo que los que piden consejo no son mas que usuarios ficticios creados para darle credibilidad de oráculo a este personaje impresentable. Otra cosa, estaba pensando al investigar la dialéctica utilizada en sus diversos post que el usuario Josef no es una sola persona, sino un grupo dedicado a postear para ciertos intereses. O el tipo tiene múltiples personalidades o muy incoherente en su gramática (no así en su discurso).
Ademas preguntar "Josef, hasta donde pensas que va a seguir bajando?" me parece muy sospechoso... si sabes de antemano que el tipo te va a contestar que el cupón va a bajar hasta el quinto subsuelo y va a cotizar negativo, por lo que vamos a tener que pagarle al gobierno por crecimiento negativo.
Acá están embarrando la cancha... pero a fin de cuenta a mí me importa poco, ya que si el impresentable hace bajar el cupón por hacer caer a incautos, voy a comprar más. Podés embarrar la cancha todo lo que quieras, pero por favor... PONETE MAS CREATIVO!... imitalo a cría por lo menos, que me hace cagar de la risa con sus salidas aunque pensemos diferente.
Demás está decirte sos muy fácil para el chiste, para ridiculizarte. Carne de cañón.
Desde esta trinchera la guerra epistolar está declarada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 17, 2012 7:23 pm

Salidos de ledesma un 5% abajo, ahora mas alla de esta cuestión, quiero olvidarme por un instante del AT, del AF, de proteger nuestro patrimonio con puts, de apostar a la baja etcetc, todos ya saben lo que tengo y lo que hago, quiero simplemente hacer llegar un saludo y mi solidaridad sincera con la mayoría de los inversores, que apuestan día a dia en este mercado por no decir pedorro , digo por demas complicado y estimo yo el mas dificil y desconcertante del mundo. saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Abr 17, 2012 7:20 pm

Josef escribió
Tordo , les mando verdurita (pero fresca) seguidita para avivarlos.

Josefito,porque no te das un baño de humildad !!!!! Los que te conocemos algo,sabemos
que no podes ni avivar el fuego.En el barrio me contaron jugabas de arquero,siempre que
llevarás la pelota.Querés que crean que sos un 9 de área,y yo se que sos un 4 y de copas.
No te cansás de ir de topico en topico,dando lástima???? Por favor,Cerra la Boludera!!!!!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 17, 2012 7:14 pm

Hola a todos, como ven escribo en este topic muy de vez en cuando, lo hice hace unos meses donde
en lo que al cupón respecta creía que el cupon en pesos podria llegar a la zona de 11.
Esto fué por el propio contexto internacional veía una desaceleración pero fundamentalmente por
el contexto interno que siempre tiene que haber un tema central para enmascarar lo escencial del
problema , esto es para mi un problema de negocios de politicos que a lo largo de varias decadas
no cambián , se repiten una y otra vez con sus diferentes variantes.
En posteriores post mencioné que hace bastante tiempo deje de creer en los políticos de aqui y de allá
y hubo alguien que me recriminó que si el mercado es una cuestión de creencias yo le respondí que
es una cuestion de confianza" eso es el mercado" y yo la habia perdido hace mucho tiempo.
De todas formas sigo opinando segun la lógica aplicada por el gobierno que el cupon va a ser la mejor
inversíon local del año y que habrá pago en el año 2013 a pesar de todo si sigue bajando de precio hasta
junio es una buena oportunidad de compra.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 17, 2012 7:11 pm

capi escribió:estoy mitad aa17 y mitad tvpp, y algo de acciones historicas q tengo desde hace mucho (teco, ggal y pam. En cupones lanzado la posicion en la 12,50 y 13 abr, muy bien pagada, y tambien con lanzamientos descubiertos , con eso mi comitente esta digna, tengo bastante liquidez para entrar abajo si baja el cupon o sigue bajando alguna accion q me guste, aprendi en la crisis anterior a tener margenes por si viene una crisis, mas alla de todo esto lamento el palo q le dio esto a los loteros o apalancados pero lo q mas lamento es que mas alla de q recuperar ypf es una causa noble, obramos mal en el procedimiento, mentimos, amagamos, chamuyamos, obramos de mala leche y eso vuelve a la largue aunq ahora te quedes con unos mangos. Los españoles no nos sacaron ypf, se la regalamos nosotros, ellos hicieron su negocio, acaso esta mal que una empresa privada haga su negocio? Yo creo q en esta vamos a quedar solos, y lo peor que nos creemos ejemplo, y no somos ejemplo de nada. Una semana q me deja un trago amargo.

Gracias por la condescendencia. En lotes una lección un poco cara, pero sirve.

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 17, 2012 6:47 pm

estoy mitad aa17 y mitad tvpp, y algo de acciones historicas q tengo desde hace mucho (teco, ggal y pam. En cupones lanzado la posicion en la 12,50 y 13 abr, muy bien pagada, y tambien con lanzamientos descubiertos , con eso mi comitente esta digna, tengo bastante liquidez para entrar abajo si baja el cupon o sigue bajando alguna accion q me guste, aprendi en la crisis anterior a tener margenes por si viene una crisis, mas alla de todo esto lamento el palo q le dio esto a los loteros o apalancados pero lo q mas lamento es que mas alla de q recuperar ypf es una causa noble, obramos mal en el procedimiento, mentimos, amagamos, chamuyamos, obramos de mala leche y eso vuelve a la largue aunq ahora te quedes con unos mangos. Los españoles no nos sacaron ypf, se la regalamos nosotros, ellos hicieron su negocio, acaso esta mal que una empresa privada haga su negocio? Yo creo q en esta vamos a quedar solos, y lo peor que nos creemos ejemplo, y no somos ejemplo de nada. Una semana q me deja un trago amargo.

Volver a “Foro Bursatil”