Ramiro_Lucas escribió:che me re quemaron!
igual el adr arriba 0,22%. Tiene poca fuerza.
lean32 escribió: no ramiro debe ser algun grosos que te leyo y dijo asi que queres ganar guita con esta, no no no
¿Puede haber tanta maldad en el mundo? !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:che me re quemaron!
igual el adr arriba 0,22%. Tiene poca fuerza.
lean32 escribió: no ramiro debe ser algun grosos que te leyo y dijo asi que queres ganar guita con esta, no no no
Ramiro_Lucas escribió:El dinero vuela con velocidad de una cuenta a otra!
Les comparto lo que hice ante de ayer, compré 200 lotes de la put 3,20 abril en 0,09 centavos. Ayer cerró en 0,22. Y si hoy se va a 2,80 cierra en 0,40!!! Me da que puse $1800 y saco $8.000. Se que para muchos es poco dinero, pero para mí cartera es como maná del cielo. Igual lo que hago es compensar la pérdida de los papeles de siderar y de los calls del frances junio. Pero igual, no deja de asombrarme esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1992 invitados