TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mar Abr 17, 2012 5:34 pm

JPK escribió:Compre a 63 TVYO y TVPA

J :D

Pascua escribió: Compre TVPA a 63.2

Vamos por más.
José

PD: Me gusta la vehemencia que pone el pibe. si queremos acompañar las crisis y que los ciudadanos paguen los costos, llamemos nuevamente al Riojano o a De la Duda, pero si queremos modificar la matriz dependiente conservemos a estos muchachos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 17, 2012 5:31 pm

No lo pongo en el foro de ypf porque me van a cascotear, pero empiezo a ver con cariño estas acciones. Cargue el gráfico histórico y me sedujo; si escampa un poco, no la descartaría para incluir en mi cartera.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

JPK
no me meto con tu familia. disculpame si te sentiste agredido. era un ejemplo para graficar la cosa.
De cualquier manera, te invito a que busques un posteo donde yo hablo mal de mi país.
El resto de lo que decís no vale la pena contestarlo porque vos sí sos de los que agreden detrás de un foro. Cuando quieras pedile los datos al administrador y resolvemos esto en forma personal.

abrazo
salva +4 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 17, 2012 5:22 pm

bullbear escribió:Cruje este Axel .........

ese axel parece no entender cómo funciona el mundo real...no debe haber laburado nunca más que de docente... pero bueno... vamos a ver cómo justifican cuando el relato se agote...
abrazo
salva +4 :wink:

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Abr 17, 2012 5:22 pm

Josef escribió: No dije eso, dije :

Está en riesgo el pago de diciembre de este año (el gobierno quiere ir por todo lo que tenga olor a guita)

Y el riesgo cotiza.

jajaja me haces cag**** de risa :mrgreen: :mrgreen: q genio :!:
Pato

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 17, 2012 5:20 pm

Cruje este Axel .........

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 17, 2012 5:14 pm

JPK escribió:Compre a 63 TVYO y TVPA

J :D

Compre TVPA a 63.2

Josef

Mensajepor Josef » Mar Abr 17, 2012 5:13 pm

Josef escribió: "1) Está en riesgo el pago de diciembre de este año (el gobierno quiere ir por todo lo que tenga olor a guita)."

Esta en riesgo el pago de cualquiera de los dos cupones , el de dolares y el de pesos.

DarGomJUNIN escribió:
Notíficate Atrevido, antes de que empieces a gastar a cuenta de los dólares que pensabas cobrar en diciembre. :lol:

atrevido escribió: Voy a gastar entonces.Cstiñeira me dijo que el pago del cupon es un pago contingente y el gobierno o emite deuda ampliando una emision anterior o crea una emision nueva .El comprador es la ANSES.Esto es asi, indefectiblemente

DarGomJUNIN escribió: Díselo a Josef, no a mí. Es JOSEF quien afirma rotundo que el gobierno va a tratar de "bicicletear" el pago que debe.

:lol: :lol: :lol:

No dije eso, dije :

Está en riesgo el pago de diciembre de este año (el gobierno quiere ir por todo lo que tenga olor a guita)

Y el riesgo cotiza.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 17, 2012 5:12 pm

AMB escribió:Como va todo por alla Diego ?
estuviste por Dolphin ? Sougrass ?
que tal se ven los Lamborghinis? :2230:
contate algo !

Estuve en Sawgrass, Dolphin, Lincoln Road, Bal Harbour, en todos lados....todo perfecto, como siempre acá.
Muchos FIAT 500, me llamó la atención. Ni un AUDI, van directo al Mercedes...algunas Ferraris y Lamborghinis, también. Hay varios GOLF GTI alemanes, y muchos MINI COOPER también. Ni un Renault ni un Peugeot...

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 17, 2012 5:07 pm

Josef escribió: "1) Está en riesgo el pago de diciembre de este año (el gobierno quiere ir por todo lo que tenga olor a guita)."

Esta en riesgo el pago de cualquiera de los dos cupones , el de dolares y el de pesos.

DarGomJUNIN escribió:
Notíficate Atrevido, antes de que empieces a gastar a cuenta de los dólares que pensabas cobrar en diciembre. :lol:

atrevido escribió: Voy a gastar entonces.Cstiñeira me dijo que el pago del cupon es un pago contingente y el gobierno o emite deuda ampliando una emision anterior o crea una emision nueva .El comprador es la ANSES.Esto es asi, indefectiblemente

Díselo a Josef, no a mí. Es JOSEF quien afirma rotundo que el gobierno va a tratar de "bicicletear" el pago que debe.

:lol: :lol: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 17, 2012 5:06 pm

otro mas..

ya se que &#*#! y para que mie*** sirve el riesgo paiss.. ponen cada pelotudes y no puedo poner 4 numeritos..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 17, 2012 5:03 pm

Gaston89 escribió:ups..

Argentina 976 b.p. Brasil 190 b.p. México 169 b.p. Uruguay 190 b.p. Venezuela 972 b.p.

Supongamos que esa entelequia que es el cálculo del riesgo país por el J.P.Morgan lo llevan a 1.000 puntos o más.

No pasa nada, porque el gobierno nacional no está tomando préstamos externos. Luego, bajará sin mucho ruido.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 17, 2012 5:01 pm

Que importa el Riesgo pais y los CDS?
Me gustaria encontrar esto que encontre en Noviembre en un informe.

ACLARO QUE ESTE ES DE NOVIEMBRE 2011.
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (18.64 KiB) Visto 266 veces
Se habra mantenido esta correlación?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 17, 2012 5:01 pm

atrevido..
te arreglo la frase.

"NO PUEDE TOMAR CREDITOS INTERNACIONALES"

igual es gracioso sacarle el 1er puesto a venezuela..

Volver a “Foro Bursatil”