Burns escribió:shake desde cuando los ingenieros y geologos saben de pricing.. .son de terror jejeje
Primero valor, despuès precio. De lo contrario, hacè AT.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Burns escribió:shake desde cuando los ingenieros y geologos saben de pricing.. .son de terror jejeje
Burns escribió:gas mas caro q la nafta ? es ridiculo shake
miguel angel escribió:yo tengo un amigo que trabajaba en oxi y me dijo que se cansaron de los paros los volvieron locos por eso vieron que los chinos estaban interesados y se la tiraron por la cabeza.
alejjandro escribió:si alguien me explica esto se lo agradecere por ejemplo la nafta hay lugares que ya la venden a 7 pesos .El precio de las naftas se acercaron bastantes a los de la region .Los precios internos que esta pagando el consumidor ahora son similares a la region el ultimo año subieron .Pero la accion no despega ???
Shakespeare escribió:La de OXY se hizo percha igual que Pesa, YPF, Tecpetrol, Pluspetrol, etc.
Fijate bien, son chinos esos y la taraska, bien gracias. Cuentos chinos....
Shakespeare escribió:Pesa està muy barata, pero lo de los diarios es Fruta y Verdura al Voleo. China ya està, en PAE y en OXI. algo en lo cuàl nadie reparò. La producciòn de oil y gas de OXI se hizo tan mie*** como la de YPF. No compren buzones.
Las soluciones llegaràn conprecios muy altos, altos costos politicos (algo que la gilada omite, se cree que es fàcil aumentar un 500% el GNC por darte un ejemplo) y el gobierno que la implemente, recièn verìa los costos en 5 años como mìnimo.
La soluciòn va a llegar por su propio peso, no por la sanata china o esquimal. Por explosiòn. Gràbenselo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1716 invitados