bullbear escribió: No se si califico, pero le di masa a una de Long Champs...la buscaba en moto x camino negro...que huevos aquellos,jovenes 18 años
Hasta a mi me queda lejos eso !!! Qué espíritu, por un tajo !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió: No se si califico, pero le di masa a una de Long Champs...la buscaba en moto x camino negro...que huevos aquellos,jovenes 18 años
Ciclotímico escribió:Che, cambio un poco de tema para distender:
- queda claro que Bono es de Temperley
- yo soy de Lanús
- El rojo pinta que es de por acá?
- Alguno más de Zona Sur ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Donde anda PAPU ??? ahh debe estar tratando de vender las 200 MIRGOR que pago $ 73.-
$ 59,60 pagan y venden a $ 60.- ay ay ay PAPU.
20% ABAJO EN ACCIONES, SE TE ESCAPO LA TORTUGA.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Donde anda PAPU ??? ahh debe estar tratando de vender las 200 MIRGOR que pago $ 73.-
$ 59,60 pagan y venden a $ 60.- ay ay ay PAPU.
20% ABAJO EN ACCIONES, SE TE ESCAPO LA TORTUGA.
Ciclotímico escribió:
Puts baratos en plena debacle !! Qué más querés ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1584 invitados