murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
Por donde anda este pibe? el vix digo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
NACHO3 escribió:Her...como esta el trollometro???
padre rico escribió:Colega, no la ves hasta 1392?
Il Santo escribió:
Si estamos en una C el objetivo de la baja estaría entre 1320 y 1358. Pero si rompemos al alza los 1385 todavía estaríamos en la B y podría hacer doble techo con la onda 3 en 1420.
Entre 1358 y 1385 creo que es mejor esperar puede salir para cualquier lado, pero la salida final es
Gaston89 escribió:que atrevida esta flavia cata.. te hablo de mi y eso que le deje unos billetes para que no hable.
elcata escribió:Encima dicen que es eyacular precoz . Loquito todos los males tenes te doy mi pesame jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2551 invitados