renuncioahora escribió:El que sigue es........
ahhh. yo pense que dirias que ahora seguiria Telefonica y Movistar...............jejejeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:El que sigue es........
Marcos escribió:la diferencia es que este gobierno se favorecera de la medida, y que los gobiernos que vengan.....tendran que pagar la medida tomada por la Cristina. Los juicios llegan años despues
mellizo escribió: EZQUENAZI ENTREGA LAS ACCIONES QUE NESTOR TE REGALO !!!!!
inge escribió: Festejo la decisión del gobierno y no soy un autista ciego , ese calificativo queda pintoresco para el discurso pero no es la realidad de los que nos sentimos satisfechos con la medida.
Si de calificativos se trata cómo calificaría la postura de" si quiero pero no" , parece la gata flora....
Tampoco creo que la presi se maneje de forma dictatorial , el proyecto va al Congreso , lejos de cualquier medida tomada por un dictador , y no me parece que a los españoles después de Franco les ponga los pelos de punta este tipo de decisiones, veamos un poco cómo son las medidas de ajuste salvaje impuestas por Rajoy , ganador de las últimas elecciones en España , para tomar idea de qué es lo que les gusta y qué no.
Digo,la pucha , cómo puede ser que algunos estamos de acuerdo en el fondo de una medida , la toma del control de la explotación petrolera , y luego en las formas parece que estuviésemos en las antípodas , y la idea acuerdo base queda desdibujada en la discusión por las maneras.
Por supuesto que habrá algún tipo de consecuencias , nada es gratis , pero no serán tan apocalípticas como las apuntadas por el forista , Argentina no está sola en Latinoamerica y España está atravesando una situación que no le permite tirar manteca al techo , muchos españoles piensan que lo que es bueno para Repsol no necesariamente es bueno para España , de hecho el presidente de la empresa ya se apuró a ponerle precio a la parte que se nacionalizó , todo un " detalle".
verdolaga escribió: ¿Argentina no está sola? Claro porque con los uruguayos, chilenos y brasileños estamos a los besos. ¿Quién nos acompaña? ¿Venezuela? ¿Cuba? ¿Ya te olvidaste de que USA nos sacó del listado de países con preferencias? ¿Así que Repsol no le sirve a España? Qué bien, que los gallegos devuelvan entonces la plata que giraron para allá todos estos años.
La década de los 90 nos dejó un costo altísimo.
Esta nueva década nefasta también. Las formas no me importan nada, lo que me importa es la estrategia fallida.
Los gobernadores salen a aplaudir sin tener la menor idea. Sólo les preocupa la caja para mantener la gobernabilidad.
Ayer un funcionario (creo que un tal López) dijo que esto no se hizo antes porque había otras urgencias. Una chantada. Son evidentemente improvisados. Y la vamos a pagar muy cara. Si van a tratar el petróleo con la misma liviandad que los trenes estamos muy al horno.
Acá cualquiera escribe consignas de barricada sin la menor idea de la realidad del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nl, PAC, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Saveriocurtola, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP y 1541 invitados