de_a_poquito escribió:OT de un día agitado:
Estoy en Miami, paseando. Hay mas argentinos que nunca...y vengo desde 1978.
Es más...hay mas argentinos que brasileños, incluso que americanos en varias partes donde estoy. No solo de Shopping...en los bancos (estuve en uno más de dos horas con un tema y me asombró la cantidad de argentinos yendo y viniendo. Hay vendedores de empanadas argentinos, corredores inmobiliarios argentinos, financistas argentinos, dueños de tiendas argentinos, varios restaurantes argentinos....y desde ya, decenas de miles de turistas argentinos, llevando todo, absolutamente todo.
En este momento estoy en la tienda de APPLE en Lincoln Road (calle muy linda si las hay..) usándoles el Wi Fi, y, obviamente, pasan argentinos a rollete comprando IPHONES, IPADs y MAC Airs....se ve que los americanos ya tienen todo esto...porque los que compran, todo, son todosmargentinos...( y dos brasileñas).
Algo debe estar intínsecamente mal. La última vez que viví esto fuen en el 1 a 1, y todos sabemos com terminó. Creánme que ahora la sensación de irrealidad es mayor.
No quiero molestarlos con este mensaje, tan solo un OT que creo tiene alguna relevancia dado que, a mi juicio, esto no puede continuar sin un regreso al equilibrio, porque esto no está equilibrado.
Saludos y nos vemos.
Estaria nervioso,si enero y febrero,Mardel,Gesell,Pinamar,Carilo,Mar de las Pampas,no hubiesen estallado de gente y actividad.ESE si fue el escenario del uno a uno NETO.Ahora se distribuyen aquellas personas que no pueden irse al exterior o eligen veranear muy bien pero en el pais (M de la Pampas,Carilo) y los que si pueden hacerlo,pero no en detrimento del turismo local.
Ahora bien,coincido en parte lo siguiente.El dia,o el año,que comience a ver,que ya no veranea mucha gente en la costa e interior argentino y muchos pueden rajar afuera,pues entonces,ahi si voy a estar preocupado posta.
Por ahora,ese escenario que planteas,francamente no existe.
Ojo,NO digo que mucha gente se pueda ir a Miami,pero tambien te digo y cuento (dado que visite la costa unos dias en enero y mi papa estuvo 1 mes en febrero),que aca el turismo sigue muy pujante.
Saludo