Josef escribió:Para Hillary Clinton, la Argentina deberá "justificar" la expropiación de YPF
Barbaro, seguro que el marido tuvo que "justificar" porque salia con una becaria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Para Hillary Clinton, la Argentina deberá "justificar" la expropiación de YPF
martin escribió:Y esperabas que CAlderon diga algo diferente???
Hermes escribió:
Creo que se consumen 18 o 20 millones de toneladas de gasoil por año aprox
el combustible para las centrales termicas no es fuel oil ?
Goldfinger escribió: Por Dios, que delirio, la gente esta enamorada de los subsidios y los dolares de la soja que alcanzan a compartir, mas la invasion de propaganda oficial que les taladra la cabeza, y la pobre educacion que lentamente reciben mas y mas argentinos. En 2008 la gente tenia lagrimas en los ojos de escuchar a la mona, pero porque lloraban de dolor y les resultaba insufrible. Y era la misma persona. Lo mismo puede pasar en tres meses, aunque la propaganda oficial, al mismo estailo que cualquier regimen totalitario, hace tanta mella que esto tambien podria durar y durar. Lo que es seguro, comparar a kirchner con martin luther king en terminos de carisma (un tipo que no dio un dolar de subsidio a nadie) es un delirio que no imagine leer.
Semiosis escribió:Vos decis que tener a todos los medios en contra (mucho mas en contra que Luther King), o sea hablo de todo pq convengamos que los que estan a favor no tienen rating, no se puede comparar lo que tira Pagina con lo que tiran La Nacion y Clarin combinados, o el nivel de audiencia del 13 con un canal estatal o un programa como 6,7,8 que sino lo levantan del mismo Clarin muchos ni se enteran. En fin vos decis que la mina logro con todos lo medios en contra que la vote el 54% por el pancho y la coca. Ese si... ese si que es un pensamiento bien pero bien de la raiz del establishment... tipo del que piensa igual que sus padres, y, así, muy joven que digamos... no se es.
E incluso te lo puedo demostrar que afirmar eso es no entender como piensa la gente, y encima tener la pretensión de que se entiende como piensa... avisame que con un pequeño jueguito te lo demuestro al toque y eso que al ya comentarte el jueguito te estoy dando terrible ventaja... Mira que sucedió ahi donde estas.... en Paris.
Gramar escribió:Sylvestre insinuando que Obama habría dado el visto bueno a bajar a REPSOL, ya que habría tres empresas gringas de primer nivel (Exxon, Apache y una más) muy interesadas en ingresar en algunas áreas.
empome escribió:atrevido
excelente comentario
los numeros gobiernan al mundo
atrevido escribió:12.25 pesos y me dan 9.22 pesos en meses!!
Es decir, tres pesos vale el facial restante de 25 pesos!!!![]()
Tres pesos un facial de 25 pesos...![]()
Me acuerdo cuando compre a 4.40 un facial de 40 en 2010!!!
Al 11% de su facial!!![]()
Ahora se puede comprar al 12% del facial restante!!!
empome escribió:los del bank of america tienen un pronostico acertado
por el crecimiento real de argentina no deberia pagar el cupon en el 2013
pero no tienen en cuenta el dibujo de la inflacion oficial de argentina
entonces parte de la inflación se transforma en crecimiento
y entonces argentina crece al 5 %
y el cupon paga en el 2013
argentina, pais generoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1637 invitados