Ironic Mode
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
A mi lo que me da lastima es que se hayan peleado los kirchner con Eskenazi y Brufau despues de tantos años de amistad.
Ironic Mode

Ironic Mode
Re: YPFD Repsol YPF
Kostolany, el que viene despues es El Acertijo, fijate que casualidad, adivina que van a hacer con YPF???????????????? 
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: YPFD Repsol YPF
criacuervos escribió:No puede abrir este papel , ni aca, ni alla, en estas condiciones.. con una intervencion salvaje dispuesta por un DNU, sin saber quien carajo es el dueño , ni adonde va, ni quien la compra, ni quien la vende, ni cuanto vale, ni para que sirve , ni como sigue la cuestion judicial internacional... con una loca delirando, expropiando como si estuviera en una novela de las cuatro de la tarde, hablando estupideces como en intrusos, y del otro lado cuatro gallegos gritando , desorientados como si le estuvieran haciendo una joda para Tinellli... con todo eso y sin saber que carajo pasa, no puede abrir mas esta empresa, en estas condiciones..
Buenisimooo
Klishtinaaaaaaa
Hoy me daba asco ver como los impresentables que rodeaban a Kishtina durante los anuncios aplaudían el robo a los españoles. Me acordaba del anuncio del default de ROdriguez Saa con todo el congreso aplaudiendo de pie
Re: YPFD Repsol YPF
Ya estan tomando medidas
- Adjuntos
-
- AqngcRTCQAA0J0B.jpg (48.26 KiB) Visto 358 veces
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: YPFD Repsol YPF
todavia no sabemos si tienen algun arreglo con alguna otra petrolera
Re: YPFD Repsol YPF
arrow escribió:Perdí un 9,3% con este papel allá cuando enytre por los 166...(ésto fue con emnos del 15% de mi cartera) asique nada grave para mí.
Desp. recupere en un trade day 1,77%
Y hace poquito pague algo q devolvi a los minutos con una perdida de 0,5%
No me olvidé para nada...no me ponía nervioso como para insultar a otros foristas como lo haces vos....
Te felicito, a mi me menos mal....
No compres màs ,ya no existe!!!!!!!!!
