YPFD YPF S.A.

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 16, 2012 6:25 pm

arrow escribió:

Todos deseos....yo tambien quiero ganarme el quini 6 el domingo...

flaco...media pila sos un desastre posteando.

si qres ganar el quini tenes q jugarlo antes.

Suerte arrow..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 16, 2012 6:23 pm

murddock escribió:
Yo tambien espero que River gane la copa libertadores.

Vos esperá lo que quieras...

messi

Mensajepor messi » Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

si que river gane la libertadores :P :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.

Copiarte de Petrobras ??? una empresa lider , respetada en el mundo , con credito e inversiones de las que se le cante ??
que ridicula comparacion .. ni con PDVsa, que siendo una Banana por lo menos puede emitir deuda y no se la chorearon a nadie .. hasta PDVsa le queda grande en la comparacion a este engendro que esta naciendo, ya mal parido ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 16, 2012 6:17 pm

arrow escribió: No creo, con esta gente que eso vaya a suceder....

Y si no lo logran ellos ojalá lo logren los que ganen en 2015...es una empresa mixta que quedará manejada por el gobierno de turno..quizas logren tener una política de estado mas seria.

iltanolalo

Mensajepor iltanolalo » Lun Abr 16, 2012 6:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.

Seguramente seran capacitados por los q tomaron aerolines argentinas :115:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 16, 2012 6:15 pm

alexis escribió: Los Reyes Magos pasan el 6 de Enero.

Puede ser...

Pero YPF fue una gran empresa cuando estuvo en manos del estado antes de ser privada. Por distintos motivos la fueron descapitalizando para invertir las enormes ganacias que tenía en infraestructura de todo el país. Ese fue el error..quitarle mas de lo que se podía para seguir invirtiendo y generando renta.

Se ve que vos preferís que estos gallegos se lleven miles de milllones de dólares año tras año como si nada...yo prefiero provar de nuevo.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 16, 2012 6:15 pm

Yo tambien espero que River gane la copa libertadores.

Volver a “Acciones líderes”