YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Què candorosos estàn los muchachos....conmueve...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.
buen comentario
sin fanatismos
y con cordura
este y otros q has hecho
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.
Los Reyes Magos pasan el 6 de Enero.
-
Shakespeare escribió:Què venga ese Yoyega Borbòn asqueroso y expoliador! Le presentaremos batalla!!!
Viva Nèstor Carajo!!!
Esto me hace acordar cuando recuperamos las malvinas, llenos de euforia y despues todos saben como termino.
-
Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.
-
AKD escribió:
No sé por qué te cubrís con eso de que no sos pro gobierno.
La pregunta es clara: ¿qué contrato firmó este gobierno, vía Secretaría de Comercio y qué comportamiento tuvieron los Directores por el Estado Argentino frente a las Memorias presentadas durante estos años ...? La respuesta es muy importante porque de ella van a depender los juicios que nos vamos a comer y las inversiones "que van a venir" ...
Las "respuestas de café" en el Foro están bárbaras; a los Tribunales, hay que ir con otras, más consistentes.
Ojo que acá no entiende Oyarbide, esto se resuelve en otro lado.
Lo digo xq se que analizas mucho desde el lugar político q toman los foristas. Yo nunca fui de nada..nunca tuve ni tendré partidos políticos.
Se que nada es gratis, que una resolución así no será gratis y que vendrán algún que otro palo por detrás pero dejame decirte que siempre voy a preferir que los recursos del país sean explotados por el estado para un bien nacional....prefiero que si hay mal manejo sea por parte del estado y no que haya un manejo "vendido como ideal" y que se lleven todo la guita afuera y no dejen un PU** peso aca.
-
Què venga ese Yoyega Borbòn asqueroso y expoliador! Le presentaremos batalla!!!
Viva Nèstor Carajo!!!
Viva Nèstor Carajo!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
AKD vos sabes bien que no soy pro gob K..pero dejemonos de joder..estos gallegos no cumplían nunca con las inversiones mínimas estipuladas...siempre se llevaron la guita. Ya lo aclaré que muchas veces fue con complicidad del gobierno...pero ahora se dejó de estar aliado por razones que son obvias.
Baja producción
Deficit en la balanza comercial en el sector hodrocarburos, lo cuál se lleva puesto al superavit comercial
Golpe de efecto político
Etc.
No sé por qué te cubrís con eso de que no sos pro gobierno.
La pregunta es clara: ¿qué contrato firmó este gobierno, vía Secretaría de Comercio y qué comportamiento tuvieron los Directores por el Estado Argentino frente a las Memorias presentadas durante estos años ...? La respuesta es muy importante porque de ella van a depender los juicios que nos vamos a comer y las inversiones "que van a venir" ...
Las "respuestas de café" en el Foro están bárbaras; a los Tribunales, hay que ir con otras, más consistentes.
Ojo que acá no entiende Oyarbide, esto se resuelve en otro lado.
-
silverado escribió:
y nosotros el negocio de Andrés, compra a cuatro y vende a tres.
Si..lamentablemente no somos un País que tenga políticas de Estado.
Nuestros políticos muchas veces se asemejan a disputas al estilo "Barra Bravas" en vez de tener una lógica común en las cuestiones macro.
Dejame no perder las esperanzas de que alguna vez mejoraremos en eso...