Alrosario escribió: Se le va a expropiar el 51% a Repsol, y de ese 51% se repartirà 51 naciòn y 49 provincias
Perfecto. Muchísimas gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió: Se le va a expropiar el 51% a Repsol, y de ese 51% se repartirà 51 naciòn y 49 provincias
consalvodan1ele escribió:¿Me pueden desasnar sobre lo siguiente?
______
ANTES
______
Repsol: 57.43%.
Eskenazi: 25.46%.
Free Float: 17.11%.
______
AHORA
______
De los art. 7 y 8 deduzco que:
Estado Nacional: 51% a expropiar a Repsol.
Provincias Productoras: 49% a negociar con Repsol, Eskenazi, y minoritarios.
¿Es así? ¿O estoy meando fuera del tarro?
Acá está el proyecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=632981
consalvodan1ele escribió:¿Me pueden desasnar sobre lo siguiente?
______
ANTES
______
Repsol: 57.43%.
Eskenazi: 25.46%.
Free Float: 17.11%.
______
AKD escribió:
Máster, acá interviene la SEC... lo que diga la presi, importa 2 belines.
Pampeño escribió:
No. Nuestra Presidenta dijo que el floating se iba a mantener. Obviamente el precio que pretenda pagar el gobierno ( si algún día se ponen de acuerdo, cosa que dudo muchísimo ), va a influir sobre su cotización.
Shakespeare escribió:La Expropiaciòn, posiblemente sea asimilable a una OPA. Y el Estatuto de YPF te obliga a darle salida al resto si supera el 15%. Lloveràn juicios. Quièn de los que hoy tienen elpapel querrà quedarse con la empresa si te la gerencia La Kàmpora?
Pampeño escribió:
No. Nuestra Presidenta dijo que el floating se iba a mantener. Obviamente el precio que pretenda pagar el gobierno ( si algún día se ponen de acuerdo, cosa que dudo muchísimo ), va a influir sobre su cotización.
AKD escribió:Una pregunta:
La "oferta" que le haga el gobierno a Repsol por las acciones a expropiar, ¿no debe extenderla necesariamente a los accionistas minoritarios ...?
No tengo ni tuve el papel, pero si la duda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 1038 invitados