martin escribió:puma es definitivamente constitucional lo que està haciendo el gobierno. Eso del rompimiento de reglas desde lo legal no es asì en este caso.
Es risible que los que se quejan de que existía un "acuerdo verbal" obvien éste punto que lo sabían de movida. Que esperaban que un acuerdo verbal tenga validez con el correr del tiempo y los gobiernos? Las pretensiones de los españoles sobre sus intereses tan solo pueden ser defendidas por quienes mantienen intereses espúreos respecto a los nacionales.
Si el estado, por constitución puede expropiarnos, a los residentes, nuestras propiedades, porque no podría hacerlo con una empresa que se lleva la riqueza energética de nuestro suelo, que es extranjera y que puso un pie en nuestras riquezas con negociados tambien espúreos. Yo tenía acciones de YPF cuando el tráfico de influencias de Cavallo nos obligó a venderlas so pena de que el valor posterior cayera ostensiblemente. Conocen a algun Argentino que en aquella oportunidad se haya animado a conservarlas...yo nó...me las limpiaron con guantes blanqueados por el gobierno extranjerizante de turno.