lukascaste escribió:me asusta los saltos que pegaron los puts , pero me parece que es para entrarle a la V3
Noooooooo ! Abril no, Lukas !! Esperá un par de días, y sólo entrá en Junio ! Haceme caso !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:me asusta los saltos que pegaron los puts , pero me parece que es para entrarle a la V3
lukascaste escribió:No les parece mucho volumen para esta baja????
Ciclotímico escribió:Ya veo que en un par de meses nos enteramos que el gobierno tiene gran parte de este banco, quién está poniendo la platita para llevar ? Cuándo actualizará Ansés su tenencia ?
Ramiro_Lucas escribió:
el último que apague la luz.
Ramiro_Lucas escribió:
En Chile, en lunfardo, se utilizan todo tipo de deformidades de la palabra "huevón" wea=uea= deformidad de "huevón"
Nostrabola escribió: Ya están aprendiendo chileno para irse?
Ramiro_Lucas escribió:
En Chile, en lunfardo, se utilizan todo tipo de deformidades de la palabra "huevón" wea=uea= deformidad de "huevón"
Ciclotímico escribió:Perdón por la ignorancia, qué es la uea ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1645 invitados