TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tranqui señores... en 3 días hay asamblea
-
Tornado882
FEDE125 escribió:yo apoyo la expropiacion de siderar
La expropiacion de esta no seria de ninguna utilidad para el estado, además ya tiene como el 25% aprox. Si me dicen que hoy baja por esta pelotudez de la estatizacion que no tienen nada que ver con erar entonces... Telecom se tendria que estar haciendo bos**, cuantas veces se hablo de convertirlo en un servicio publico?? he???
En resumen siempre hay algun gil que vende
Otra cosa: Cuando leen que Buffett compra barato, ¿ acaso piensan que lo hace en momentos en que la compañía que esta adquiriendo está en su mejor momento? Simple señores: Si cotiza barato es porque hay algún tipo incertidumbre, etc. A Bank of America la compró cuando nadie la queria. Lo mismo con casi todas sus compras. No se dejen robar sus acciones.-
yo apoyo la expropiacion de siderar, quiero un interventor para que no la vacien y que me paguen el valor de libros
Eso no necesariamente implica que la vayan a estatizar. Como el estado es accionista mantienen contactos y negociaciones constantemente. De hecho, la estatización de YPF debería llevar más tranquilidad a los accionistas de ERAR. Es completamente improbable que el Estado estatice otra empresa más. NO SE DEJEN ATEMORIZAR SEÑORES. LES QUIEREN ROBAR LAS ACCIONES.
a nuestro pais no entra un peso por muy largo tiempo...sin flujo los papeles no sube..
La semana pasada gente del Ministerio de Economia de La Nacion estuvieron visitando las instalaciones de la empresa, habra sido una excursion de turismo ! !
a 1.69 tambien estaba regalada.
No vendan señores! Compren ahora que está barata. Cuando se calmen las cosas, va a cotizar a un precio más elevado. El que vende ahora estará vendiendo justo en el peor momento. Lo mismo que Homero cuando los alemanes le compraron la planta a Burns!