pero este precio no sera el piso y ya no baja más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arrow escribió:El que sigue adentro en esto esta loco....
messi escribió:a este precio el 51% ya vale poco más de 3500 millones
bullbear escribió: Para mi le chupan a los gallegos
lean32 escribió:che en tn dicen que le expropia mitad a repsol y todo a ezquenazi miren
NACHO3 escribió:Lo que pasa shake que es complicado, los venezolanos saben muchisimo de petroleo no son *******. Son un pais petrolero. Si bien estan participando en offshore saben tambien que si necesitan tecnologia la licitan. Aca en Argentina existia una contradiccion ya que hay empresas extranjeras pero por las retenciones moviles locales nadie iba a invertir.
CHIQUI1 escribió:Hernan Lorenzino mando un twitter "si no me necesitan, me voy a dormir un rato la siesa que ayer sali de joda y me acoste tarde"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1522 invitados