FEDE125 escribió:Yo escuche que el 51 % es para el estado nacional y el 49 es para los estados provinciales, para mi expropian el 100 % no el 51.
Se expropia por total el 51% , de ese total el 49% va a las provincias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEDE125 escribió:Yo escuche que el 51 % es para el estado nacional y el 49 es para los estados provinciales, para mi expropian el 100 % no el 51.
Alfredo 2011 escribió:Para Nazionalizar lo que ellos mismos Privatizaron............En los '90, no en el siglo pasado.
her_unlimited escribió:uhhh, ahi habla, falta que tire un "la tienen adentro" y cartón lleno
ezequielm escribió:BIEN X EL 54% K LOS VOTO MANGA DE &#*
miguel angel escribió:esto muestra elrumbo lo proximo es telecom y telefonica
El_Ronin escribió:llego con delay la traduccion al idioma ingles en nueva york
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Fernan2, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1343 invitados