BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
vean , no existe peor ciego que el que no quiere ver..reduci mi portafolio de acciones cuando empezo esto de ERAR esperando entrar en la caida y ni así entro en papeles argentos, nos van a declarar parias , como esperan que entre capital para que las acciones suban en este marco financiero ??
toroso escribió:ahora si, 5ta a fondo, 15 u$s, alla vamos!!
13
bonus.com escribió:Todas las acciones van a hacer nuevos mínimos, acuérdense. Ésta será la primera seguro.
Bonus, no se confíe mucho, hay que ver como se acomodan los papeles del panel líder con la desicion ya tomada sobre YPF !!....
Se armo la podrida con YPF......... ERAR tambien lo siente !!
Todas las acciones van a hacer nuevos mínimos, acuérdense. Ésta será la primera seguro.
-
Ramiro_Lucas
La BMAC8.00AG a 2 de prima es un regalo! La verdad que está muy tentadora. 
Gramar escribió:Va a estar linda la Asamblea esta semana. ¿Quién le comprará la parte a Carballo? ¿A qué precio?
Es hoy la asamblea ?
Gramar escribió:Va a estar linda la Asamblea esta semana. ¿Quién le comprará la parte a Carballo? ¿A qué precio?
Delfín no creo que se cruce de vereda, algún amigote de el o del mismísimo JB se quedara con ese famoso 16 % !! de lo contrario JB podria llegar a perder el control del banco y eso no es factible en la realidad ! Se dijo en algun momento que Luis Garcia Quiros estaria interesado, amigo de JB de la financiera y vinculo con el BPAT.
Va a estar linda la Asamblea esta semana. ¿Quién le comprará la parte a Carballo? ¿A qué precio?
-
Ramiro_Lucas
Yo creo que compran porque es barato, es más simple de lo que muchos creen. En finanzas, finalmente, todo se resume a comprar barato y vender caro.
-
cocker
Solo para completar el dominio dentro del Mercosur aunque éste no exista.
NANITO:
Creo que nadie podría discutir los puntos que señalás.
Pero, habría que preguntarse por qué, con todo eso en contra, los brasileros compran bancos argentinos.
Creo que nadie podría discutir los puntos que señalás.
Pero, habría que preguntarse por qué, con todo eso en contra, los brasileros compran bancos argentinos.
NANITO escribió: Brazil alguna vez "confiscó" depósitos de ahorristas a cambio de reprogramación a futuro?
Brazil alguna vez canjeó Bonos del Estado por dinero en plazos fijos de ahorristas compulsivamente ?
Brazil realiza controles cambiarios "disfrazados" de medidas contra la evasión fiscal y fuga de capitales ?
Brazil es más "proteccionista" que Argentina ?
Zí ó No ?
Hay "diferencias", no solo macroeconómicas relacionadas con el PBI, eso siempre fue muy evidente.
El dinero fluye, si tiene miedo ante cualquier amenaza se escapa, si no siente confianza se esconde.
El sistema finaciero argentino, nuestro, el de todos los argentinos, nunca sentó las bases de un crecimiento real de la economía y siempre alentó la especulación, muy por encima del resto.........revertir esta situación lleva muchísimno tiempo, y el tiempo significa menos corrupción, menos impunidad, una mejor clase política y empresarios que sientan que forman parte de un pais llamado ARGENTINA.
MiguelS escribió:Parte de un artículo de ámbito:
una pequeña observación sobre las cosas que suceden en los mercados: si sumamos el valor de mercado de los tres bancos que cotizan en Nueva York (Macro, Francés y Galicia) llegamos a 2.700 millones de dólares... ¿saben cuál es la capitalización del Itaú de Brasil? u$s 80 mil millones; ¿y la del Bank of America? u$s 96.000 millones, y la del Citi casi u$s 100.000 millones; entiendo lo que está pasando en nuestro país pero ¿es razonable que el Itaú tenga un valor 100 veces mayor al Galicia o que su valor sea similar a un BofA o Citi? ¿O será otro suba desmesurada?»
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=632677