YPFD YPF S.A.

Panel líder
CHIQUI1

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 16, 2012 11:06 am

nelson21 escribió:Estos es mas de lo mismo. Esta es la forma del gobierno. No vote a este gobierno, comparto algunas politicas que llevan adelante, pero no comparto ninguna de sus formas. No es de buena gente, las formas que tienen de negociar. El pais se encamina a ser aun mas complicado para invertir. Que se iluminen con YPF, porque sin los impuestos de YPF, podremos tener nafta barata por un tiempo, pero no vamos a tener forma de mejorar las prestaciones de salud, educacion y seguridad, que son las cosas fundamentales a las que debe apuntar un gobierno. Esto es solo mi opinion.

Y si no es tuya de quien es?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Abr 16, 2012 11:05 am

Estos es mas de lo mismo. Esta es la forma del gobierno. No vote a este gobierno, comparto algunas politicas que llevan adelante, pero no comparto ninguna de sus formas. No es de buena gente, las formas que tienen de negociar. El pais se encamina a ser aun mas complicado para invertir. Que se iluminen con YPF, porque sin los impuestos de YPF, podremos tener nafta barata por un tiempo, pero no vamos a tener forma de mejorar las prestaciones de salud, educacion y seguridad, que son las cosas fundamentales a las que debe apuntar un gobierno. Esto es solo mi opinion.

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Abr 16, 2012 10:50 am

Convocan a empresarios y sindicalistas a un anuncio en Casa de Gobierno

Tendra algo que ver con nosotros????? que nervios

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 16, 2012 10:46 am

22.52 ???

messi

Mensajepor messi » Lun Abr 16, 2012 10:40 am

que pasa con el precio de la acccion sube o baja :?:

messi

Mensajepor messi » Lun Abr 16, 2012 10:34 am

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 15, 2012 10:07 pm

MANIX escribió:Creo que tranquilamente podrìa ser lo que posteas, serìa una salida inteligente ante este entuerto brabucon, creo que se quedan con el 30% y sigue Repsol controlando, si es de otra manera las consecuencias tristemente la vamos a pagar como siempre los argentinos

Sip. Veremos que pasa. Lo que si te adelante Manix es que el techo de Johnny Travolta Kicillof ya fue alcanzado (lo de travolta es por las patillas y su camisita negra a la que asiste a las reuniones.. Bien a lo Grease). Es decir que de viceministro de economis no pasa. La presidnta lo escucho y al escucharlo sacudio un avispero muy grande.. Y el flaco tiene gente dentro del gobierno encontra.

Para mi va a quedar muy mal parado el flaco y corresponde que pague con debilitamiento en el poder que esta teniendo.

Volver a “Acciones líderes”