GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
impresionante el discuros.es logico.ypf es nuestra.no hay dudas.el mercado hace rato que no existe.mucho tiempo.por lo tanto estan todos afuera.es muy bueno.ypf es argentina.el mercado hace rato que no va mas.el enunciado es el mejor de la historia.en boca de este gobierno suena a verso.pero la medida es nuy buena.
Los que se van hamacar con esta noticia son los del cupon, se van a tirar de cabeza de ese instrumento aunque sea una buena opcion.
Y el dolar cable sigue alto. Esto no tiene piso
. Solo espero q españa y la UE lo tome con calma.

Compro en $ 1.50 solo espero que no quieran el 51 % del banco y despues vayan por los sueldos de los empleados .
Que argentinada se mandaron , los k , 4 veces peor que en el 1a1
Que argentinada se mandaron , los k , 4 veces peor que en el 1a1
-
- Contactar:
chango salteño escribió:Dejen de regalar papeles
No los regalan los estan vendiendo a buen precio y te lo dice alguien que no tiene papeles

espectacular el discurso e impresionante.me puse a llorar.unico .esta bien.pero para nosotros en la bolksa....pero igual estamos en la lona hace rato...
-
Dejen de regalar papeles
-
poyo escribió:baja mas galicia que YPK
es que suspendieron la cotización de ypf!
Dijo algo así como que las empresas que estén radicadas en Argentina, por más que sean de capitales extranjeros, están sujetas a la ley Argentina
baja mas galicia que YPK
Nostrabola escribió:Dije carguen pero uno subio los put un 500%
Vendí, mis puts subieron un 200% en el día, los últimos los vendí a 0,12 no me preguntes porqué !!
Al final me salió bien la jodita, comprando el jueves a 0,06 y luego ampliando a 0,04 ! Le tenía fe a una caída, incluso creo que puede quedar abajo de 3, pero hay que saber tomar ganancia !!
PD: Perdonenme pero... Aguante Kris !! (sólo por hoy)