DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mañana presenta C en el Pre.
-
LO VAS A VER EN 8000 VAS A VER,NO SOY UNA MENTE BRILLANTE SOY UN ADELANTADO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS...TE TIRO EL DATO 6 MESES ANTES PARA QUE VALLAS ACUMULANDO...SE VIENE UN QUIEBRE ESPECTACULAR QUE NI VOS NI NADIE LO ESTA VIENDO.

alguna consideracion sobre NOK
esta en un momento pesimo, por problemas propios y por estar en Europa. Un dato menor: esta en sus minimos de 52 semanas y de por lo menos 5 años y en los primeros dias de mayo pagara 26 cts por accion de dividendo. Sobre 4 mangos es algo asi como el 6%.....no merece un lance?
esta en un momento pesimo, por problemas propios y por estar en Europa. Un dato menor: esta en sus minimos de 52 semanas y de por lo menos 5 años y en los primeros dias de mayo pagara 26 cts por accion de dividendo. Sobre 4 mangos es algo asi como el 6%.....no merece un lance?
el_sobrino escribió:Bueno antes de despedirme completamente les voy a tirar la justa y lo que esconde todo este mercado para que comprueben el poder de los SABIOS...como digo siempre vamos y venimos,venimos y vamos..todos estos dias anduvimos haciendo intradiario y nos ponemos tomador y de repente vendedor mas alla de las pavadas que se pueden decir.
Ultimo informe de los SABIOS:
Es incalculable la fuga de capitales ocurrida estos ultimos 6 meses en todos los mercados mundiales y estan calculando un valor que pocos creen para el bono de 30 años de aca a fin de año....un 80% de los grandes capitales del mundo se fueron al oro y se fugaron del euro...el sistema bancario europeo no sabe como tapar la hecatombe que se les viene...esta ultima tirada alcista fue la estocada final.
Alemania es la gran perjudicada de todo esto porque se le esta viniendo abajo la unica economia que parecia firme en el viejo continente.
Ya se los anticipo,grecia se despide de la zona euro y francia no sabe como ocultar tremenda noticia...
Compañeros en fin,hay mucha cosas mas para relatar pero es muy largo todo...
Al compañero PAC le queria decir...soy el gran acumulado de FAZ y te digo una cosa cada vez tengo mas papeles porque todo esta ida y vuelta la plata que hice fue para comprar y comprar FAZ a todos los precios.
Les pronostico:Se derrumba todo y se viene una caida tremenda,preparense para ver algo similar al 2008...
AFORTUNADO EL QUE ESCUCHA Y CREE EN LOS SABIOS...gente fue en placer estar en este foro y los espero a todos en 8000 de DJI![]()
![]()
.
22/7/2011 faz a todos los precios, q mente brillante

-
ALGUN DIA,PERO SE LOS DIGO SERIAMENTE,ALGUN DIA VAN A PREGUNTAR QUE FUE LO QUE PASO EN LOS MERCADOS A MEDIADOS DEL 2012...LE ASEGURO QUE MAS DE UNO QUEDARA DESCOLOCADO

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p1814634
Hay un par de globos que en cualquier momento explotan.
Hay un par de globos que en cualquier momento explotan.
andres71 escribió:A ver si alguien me explica…
Tengo FAZ y ahora que baja no baja como me gustaría…
Bajas en %:
C -3.51
Bac -5.34
JPM -3.64
MS -5.16
GS -4.40 (podríamos seguir con mas)
Baja promedio -4.41 x 3= -13.23 y FAZ sube solamente un 5.92.
Que pasa? No tendría que subir mas?
The Financial Bear 3X ETF seeks daily investment results, before fees and expenses, of 300% of the inverse (or opposite) of the performance of the Russell 1000® Financial Services Index ("Financial Index"). There is no guarantee the fund will meet its stated investment objective
Indice: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$RUI&p ... 6879577918
-1.23%
mas info:
http://www.direxionshares.com/etf/fbe_3x_shares.html
andres71 escribió:A ver si alguien me explica…
Bajas en %:
C -3.51
Bac -5.34
JPM -3.64
MS -5.16
Que banco es FAZ? Porqué debería subir???
A ver si alguien me explica…
Bajas en %:
C -3.51
Bac -5.34
JPM -3.64
MS -5.16
Bajas en %:
C -3.51
Bac -5.34
JPM -3.64
MS -5.16