TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comparto Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cIDQNRBqaI
Lo mas importante de lo que dijo Lorenzino ayer, en mi opinion, es cuando se refirio a lo que pudiese ocurrir si el crecimiento 2012 este cerca del 3.26 ....
.."PENSAR QUE SE PUEDE DIBUJAR PARA ABAJO ES no comprender lo que venimos haciendo desde hace 8 años".
No es una cita textual la que pusE, pero si es la expresion del significado total de su mensaje, con claros contenidos COGNITIVOS , ACTITUDINALES Y EMOCIONALES.
Cuando la ACTITUD , LA EMOCION Y lo COGNITIVO SE JUNTAN("sabemos lo q estamos haciendo porque ya lo hicimos..y el camino a transitar sigue siendo este") el SENTIDO Y EL SIGNIFICADO tiene una dimension UNIVOCA , DIRECCIONADA Y CATEGORICA.
Contundente.Terminante.
Esa posibilidad y ese miedo del mercado de que ocurra eso esta descartado DE PLANO con esa afirmacion.
.."PENSAR QUE SE PUEDE DIBUJAR PARA ABAJO ES no comprender lo que venimos haciendo desde hace 8 años".
No es una cita textual la que pusE, pero si es la expresion del significado total de su mensaje, con claros contenidos COGNITIVOS , ACTITUDINALES Y EMOCIONALES.
Cuando la ACTITUD , LA EMOCION Y lo COGNITIVO SE JUNTAN("sabemos lo q estamos haciendo porque ya lo hicimos..y el camino a transitar sigue siendo este") el SENTIDO Y EL SIGNIFICADO tiene una dimension UNIVOCA , DIRECCIONADA Y CATEGORICA.
Contundente.Terminante.
Esa posibilidad y ese miedo del mercado de que ocurra eso esta descartado DE PLANO con esa afirmacion.
Sin "generalizas contra los abogados de manera peyorativa e irrespetuosa".
Va chiste...
Tres cirujanos discuten en el buffet del hospital sus experiencias sobre las operaciones.
El primero dice:
- A mí me gustan operar a los contadores, los abrís y tienen todo numerado.
A lo que el segundo replica:
- No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todo sus partes ordenadas alfabéticamente.
Y el tercero termina:
- Pero los más fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables.
J
sé
Va chiste...
Tres cirujanos discuten en el buffet del hospital sus experiencias sobre las operaciones.
El primero dice:
- A mí me gustan operar a los contadores, los abrís y tienen todo numerado.
A lo que el segundo replica:
- No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todo sus partes ordenadas alfabéticamente.
Y el tercero termina:
- Pero los más fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables.
J
mas alla de si es periodista o no, cosa que me re chupa un huevo, sigo pensando como una simple persona puede llegar a manipular un precio en un foro de un activo que mete mas de 10 palos pesos desde bolsa (sinac), sin tomar en cuenta rueda continua, mae y otc.
que se yo..
después el puterio, investigaciones y demas, se los dejo a otros.
que se yo..
después el puterio, investigaciones y demas, se los dejo a otros.
martin escribió:Datos reales:
Ferreres crecimiento enero de 2012: 3%
Indec crecimiento Enero 2012: 5,5%.
josef en ambito tambièn mentìs así ???.....
Yo les decia que este odiado personaje no escribe aqui gratis.
Cualquiera se da cuenta q esta pagado por otros para hacer su discurso aqui.
JIR deberia investigar al respecto en mi opinion y actuar en consecuencia.
JIR???
Mr_Baca escribió:Porque se hacen tanto problema si no sube ?
Mucho mejor si no sube, y si baja , mucho mejor aun. Que vengas informes de que no pagaran por 20 años consecutivos, muchisimo mas se ganara en escenario pesimista, que extremedamente optimista...
No se como le dan tanta relevancia a esos informes. Los mismos que dicen que sube, luego dicen que baja, luego que no paga, luego que paga. La historia es siempre la misma. se repite una y otra vez...
Si están loteados a Abril... o caucionados con la soga al cuello...
Mr_Baca escribió:Porque se hacen tanto problema si no sube ?
Mucho mejor si no sube, y si baja , mucho mejor aun. Que vengas informes de que no pagaran por 20 años consecutivos, muchisimo mas se ganara en escenario pesimista, que extremedamente optimista...
No se como le dan tanta relevancia a esos informes. Los mismos que dicen que sube, luego dicen que baja, luego que no paga, luego que paga. La historia es siempre la misma. se repite una y otra vez...
Un detalle...
Los que opinamos
J
el lobo escribió:buen dia hace mucho que no escribo por aca,alguno me dice que es de la vida de apolo,?saben si sigue viendo crecimiento para este año,grcias
MACD escribió:
Apolo ???? ....lo nombraron accionista mayoritario de Sugarsync.....
L
apolo1102 escribió:es recomiendo Sugarsync, es un programita que podes instalar en varias maquinas y te da un disco virtual (en internet) de 5.6 GB que se te mantiene sincronizado con todas tus maquinas, es mucho mejor que un back up automatico
De esta manera podes tener siempre actualizada la misma carpeta en diferentes maquinas (la del trabajo y la de tu casa por ejemplo), y podes acceder tambien desde tu smartphone.
Y si se te rompen todas las mauinas, salvas la informacion, ya que la podes acceder desde cualquier maquina logueandote via web.
Si tenes un smartphone podes acceder a toda esa info.
https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral
Funciona igual que el dropbox, pero tenes mas capacidad de almacenaje.
De nada.
Gracias por recordarnos y recordarme tu recomendación, que oportunamente recomendaste en este recomendado foro(el Vie 30 de Mar a las 12.22am).
Como tu aporte, es como siempre muy recomendable, le recomendare nuevamente a mi Hijo que ponga en práctica tu recomendación.
Abrazos J
el lobo escribió:buen dia hace mucho que no escribo por aca,alguno me dice que es de la vida de apolo,?saben si sigue viendo crecimiento para este año,grcias
MACD escribió:
Apolo ???? ....lo nombraron accionista mayoritario de Sugarsync.....
apolo1102 escribió:Les recomiendo Sugarsync, es un programita que podes instalar en varias maquinas y te da un disco virtual (en internet) de 5.6 GB que se te mantiene sincronizado con todas tus maquinas, es mucho mejor que un back up automatico
De esta manera podes tener siempre actualizada la misma carpeta en diferentes maquinas (la del trabajo y la de tu casa por ejemplo), y podes acceder tambien desde tu smartphone.
Y si se te rompen todas las mauinas, salvas la informacion, ya que la podes acceder desde cualquier maquina logueandote via web.
Si tenes un smartphone podes acceder a toda esa info.
Gracias por recordarnos y recordarme tu recomendación, que oportunamente recomendaste en este recomendado foro(el Vie 30 de Mar a las 12.22am).
Como tu aporte, es como siempre muy recomendable, le recomendare nuevamente a mi Hijo que ponga en práctica tu recomendación.
Abrazos Jsé
https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral
Funciona igual que el dropbox, pero tenes mas capacidad de almacenaje.
De nada.
Porque se hacen tanto problema si no sube ?
criacuervos escribió:Ningun problema.. ademas, estoy practicamente retirado del cuento por falta de tiempo, asi que mejor que aparezcan variantes, hay que darle lugar a todo el mundo.. lo unico que le aconsejo al escritor es que se cuide de los halagos faciles y tambien de las criticas arteras.. por ejemplo, ese post el forista lo escribe 4.13 Hs.. quiere decir que habra estado disponible a la lectura del foro a las 4.14 hs.... a las 4.18 aparece un post que lo caratula de genial , que estaba buenisimo , etc. ese post aparecido 4.18 tuvo que haber sido redactado, 4.16 o 4.17 hs..
Entonces, entre que aparecio el post, y se escribio el halago , pasaron menos 3 minutos... pero la lectura del post, aun cuando se haga rapido, aun cuando se haga dandole poca bola , requeria al menos 5 minutos.. si gusta, es bueno y se quiere leer bien, 7 minutos como minimo...
Conclusion ... te halagan , pero no te leen... anda a saber por que.. anda a saber que raye hay atras ... es como que te que te feliciten , pero no te lean es lo mismo que te digan, que bien jugas al futbol, pero hoy te pedimos que juegues para ellos.. o que una mujer te diga te amo con locura , pero se vaya con otro.. aca igual.. te dicen genial, pero no te leyeron , y al pe** que te digan que si, porque no le dan los tiempos.. en este caso nos estamos refiendo al halago... pero exactamente lo mismo pasa con la critica y cuando te defenestran .. tambien, muchas veces, muchas, se hace sin leer..
Muy raro todo... casi mejor no escribir nada, asi no hay que reflexionar tanto..
AKD escribió:
Sos genial.
Patricio2 escribió:
¿Ves?, halago fácil sin leerte...
JPK escribió: "OvejaAsesina"
![]()
Con el final de tu cuento, me hiciste saltar los mocos.
Jsé
PD Cria te salió un competidor literario de cuidado; te sugiero que no salgas a decirle papa-rucho y otras malas yerbas. si te animas contéstale con un cuento, (en lo posible, no muy irrespetuoso).
criacuervos escribió: Ningun problema.. ademas, estoy practicamente retirado del cuento por falta de tiempo, asi que mejor que aparezcan variantes, hay que darle lugar a todo el mundo.. lo unico que le aconsejo al escritor es que se cuide de los halagos faciles y tambien de las criticas arteras.. por ejemplo, ese post el forista lo escribe 4.13 Hs.. quiere decir que habra estado disponible a la lectura del foro a las 4.14 hs.... a las 4.18 aparece un post que lo caratula de genial , que estaba buenisimo , etc. ese post aparecido 4.18 tuvo que haber sido redactado, 4.16 o 4.17 hs..
Entonces, entre que aparecio el post, y se escribio el halago , pasaron menos 3 minutos... pero la lectura del post, aun cuando se haga rapido, aun cuando se haga dandole poca bola , requeria al menos 5 minutos.. si gusta, es bueno y se quiere leer bien, 7 minutos como minimo...
Conclusion ... te halagan , pero no te leen... anda a saber por que.. anda a saber que raye hay atras ... es como que te que te feliciten , pero no te lean es lo mismo que te digan, que bien jugas al futbol, pero hoy te pedimos que juegues para ellos.. o que una mujer te diga te amo con locura , pero se vaya con otro.. aca igual.. te dicen genial, pero no te leyeron , y al pe** que te digan que si, porque no le dan los tiempos.. en este caso nos estamos refiendo al halago... pero exactamente lo mismo pasa con la critica y cuando te defenestran .. tambien, muchas veces, muchas, se hace sin leer..
Muy raro todo... casi mejor no escribir nada, asi no hay que reflexionar tanto..
Cria Me sorprendiste.
Me mataste, sin perder la agudeza que tanto te caracteriza; enfocaste el tema desde un ángulo diferente y creativo.
Bien por el boga que tenés incorporado al ADN.
Pasado los tres renglones de elogios merecidos; te conmino a que nos regales un cuento.
J
PD: No te ablandes, igual seguime peleando, así no me aburro.
-
Hielasangre
martin escribió:Josef (taliban en ambito financiero) te hago una pregunta:
Josef, sos "taliban"???? Daaaaaaaaale Inmolate!!!!!!!!!!!!
-
Goldfinger
- Contactar:
ps. parece que somos varios...yo tambien fui al politecnico...igual que mis dos hermanos...y el mas chico esta estudiando abogacia 
-
Goldfinger
- Contactar:
que es bulgara, no hungara...me mata si me confundo con eso
y es empresaria, vende productos de lujo, igualmente esto a mi, como saber su CI, y esas cosas, me importan bastante poco...lo que me importa es que esta re fuerte, que es la mina mas divertida y piola que conoci...me hace reir como ninguna otra antes...me hace entrar en cada joda...y que me quiere, al menos por ahora
Sinceramente no se quien le pregunta el CI a su novia/mujer??? Alguien mas en el foro hizo esto?? A ver que me dice cuando se lo plantee
Sinceramente no se quien le pregunta el CI a su novia/mujer??? Alguien mas en el foro hizo esto?? A ver que me dice cuando se lo plantee