metalyco escribió:Yo estoy haciendo las valijas. La semana que viene me mudo.
Te felicito amigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:Yo estoy haciendo las valijas. La semana que viene me mudo.
jethro tull escribió:-pero como hiciste esto nena??..tenias que ir derechito a 34 y rebotar ahi!
-ya se jet, ya se...pero me puse en caprichosa, vos tanto romper con las smas de 50 y 200
que me dije: -que tal si me pongo a saltarlas arriba y abajo, arriba y abajo
-tiene razon el fanta sos una loca rayada
-no me jodas, mira que te parto en cuatro la famosa elipse y al tano loco
lukascaste escribió:yo creo que recuperando lo que bajo hoy... termino empatado....
lukascaste escribió:Eze cuando queres que salga??? ayer no tenia compra... estaban todos en GGAl y hoy tampoco es que esperabamos esta caida!!!
El lunes definire!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jjavier, jloviedo, LEM2023, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Propulsor, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, viejo d la bolsa y 1659 invitados