TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿No era que no nos parecía revelar identidades reales más allá de los nicks?
-
puma.ar escribió:
Con el rosado se obitiene una nota de color acorde con el salmón...un plus...
Que detalle el suyo puma

muchas novelas de detectives acá
-
Josef le està por mover el piso a Carlitos Fontana. 

En los últimos minutos lo vienen bajando con dos pesos....
martin escribió:
Problema ninguno pero en este caso está bueno que lo pongan en evidencia. Los periodistas se la pasan mandando al frente a todo el mundo. Son buchones por naturaleza. Así que dejarlo en evidencia a este personaje no lo veo mal...
ah bueh, no serás un poco prejuicioso?
-
Bono y The Edge escribió:y yo pregunto:... a quien carajo le importa quien es Josef..???????
Aun cuando sea un periodista de un medio tan prestigioso como Ambito, que importancia puede tener ?
De hecho hasta seria una buena noticia que sea asi. Si a hoy su credibilidad tendia a cero imaginen despues de esto.....
Yo le voy a pedir a Cabito que empiece a postear aca a ver que piensa del tvpp....
Siempre me llamo la dicotomia entre la aparente inteligencia por entender determinadas herramientas finacieras, valuarlas, etc, y la sensibilidad extrema de cosas pelotudas, como por ejemplo que dice, hace , no dice o deja de hacer cualquier random.
criacuervos escribió:No se cual seria el problema que un periodista de Ambito, o de donde fuere, postee acá... no veo por que deberiamos preocuparnos ... no creo que sea contagioso...
Problema ninguno pero en este caso está bueno que lo pongan en evidencia. Los periodistas se la pasan mandando al frente a todo el mundo. Son buchones por naturaleza. Así que dejarlo en evidencia a este personaje no lo veo mal...
criacuervos escribió:No se cual seria el problema que un periodista de Ambito, o de donde fuere, postee acá... no veo por que deberiamos preocuparnos ... no creo que sea contagioso...
si dijera que los cupones se van a 20 en 2 meses correrían todos a comprar el diario
Además leyendo lo que escribió ese taliban en ambito es idéntico a lo que posteó acá josef.
Si tiene cola, cuatro patas y ladra ....
Si tiene cola, cuatro patas y ladra ....
-
No se cual seria el problema que un periodista de Ambito, o de donde fuere, postee acá... no veo por que deberiamos preocuparnos ... no creo que sea contagioso...
Gaston89 escribió:como saben que es la misma persona?
aca mucho detectives e inspectores me parece.. mamaderaa..
Porque Darío parece que conoce la identidad de todos los foristas que posteamos en este foro ....

como saben que es la misma persona?
Parece que el que escribe en ámbito mencionando a el taliban nos quiere confundir.
En el foro ya hay dos talibanes - el taliban y eltaliban (yo) además está ese gurú que a veces acierta y otras no.
Por supuesto está a otro nivel, pero tambien te la pueden dar cambiada.
Aprecio el foro porque se trata de gente realmente inversora, medianos ahorristas que quieren conservar sus ahorros.
Uno puede tener una opinion sobre los cupones en pesos o dólares pero eso se explica un par de veces y siempre está sujeto a cambios, ya que la economía es dinámica.
A aquellos que se pasan el día tirando fruta, no los deben de aguantar ni en su casa y vienen entiendo que a provocar o crear una supuesta brain storming.
Yo el año pasado ya consolidé casi todo en cupones dolarizados PY y PA y con una partecita chica de PP para poder tradear algo.
Otros trabajan con los ratios como atrevido y me parece buena estrategia.
Todo el tema es si se paga en 2013.
En el foro ya hay dos talibanes - el taliban y eltaliban (yo) además está ese gurú que a veces acierta y otras no.
Por supuesto está a otro nivel, pero tambien te la pueden dar cambiada.
Aprecio el foro porque se trata de gente realmente inversora, medianos ahorristas que quieren conservar sus ahorros.
Uno puede tener una opinion sobre los cupones en pesos o dólares pero eso se explica un par de veces y siempre está sujeto a cambios, ya que la economía es dinámica.
A aquellos que se pasan el día tirando fruta, no los deben de aguantar ni en su casa y vienen entiendo que a provocar o crear una supuesta brain storming.
Yo el año pasado ya consolidé casi todo en cupones dolarizados PY y PA y con una partecita chica de PP para poder tradear algo.
Otros trabajan con los ratios como atrevido y me parece buena estrategia.
Todo el tema es si se paga en 2013.